Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido, llantas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido, llantas.

    Hola gente, no se si algunos estaran al tanto del problema que tuve con la llanta, hoy me ofrecieron estas llantas, me gustaria verlas enel corsa, si alguien puede me las pone con photoshop???





    gGracias!

  • #2
    Respuesta: Pedido, llantas.

    ocea muy al tanto no estoy pero , las que te ofrecieron son las de la 2foto se supone? de todas maneras si son esas no se si le quedaran ... lo dejaria con las originales
    Last edited by 128_berlina; 20-08-2012, 04:31.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pedido, llantas.

      Rompi 1 llanta. Nueva vale 890, pero ya es hora de cambiar cubiertas (son 14 las origi). Por 2500 me ofrecen ese juego de 4 (en 15), con cubiertas practicamente nuevas. Al auto lo voy a vender dentro de NO mucho tiempo, asi que no da para hacer un gasto "grande" ademas de que ahora no puedo..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pedido, llantas.

        si ya lo vas a vender, cierro los ojos, 890 por la misma llanta, sabes que al comprador ya le gusta, sino no miraria ese auto y te olvidas

        no confio en las cubiertas usadas, por mas "nuevas" que esten

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pedido, llantas.

          Originally posted by VIN DIESEL View Post
          si ya lo vas a vender, cierro los ojos, 890 por la misma llanta, sabes que al comprador ya le gusta, sino no miraria ese auto y te olvidas

          no confio en las cubiertas usadas, por mas "nuevas" que esten
          A fin de año, tengo que juntar unos mangos todavía. Quiro arreglarla o cambiarla, no lo voy a entregar con la llanta rota ni en pedo!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pedido, llantas.

            Originally posted by Christiannn View Post
            A fin de año, tengo que juntar unos mangos todavía. Quiro arreglarla o cambiarla, no lo voy a entregar con la llanta rota ni en pedo!!
            por eso mismo, 890 y te olvidas, compras la misma llanta

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pedido, llantas.



              la de atrás no pude. leí pero igual te lo hice.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pedido, llantas.

                cristian, perdón que me meta... esta muy lindo tu auto como para sacarle las originales.
                yo que vos, y tambien pensando al momento de vernderlo... le compraria la original que se rompió.
                despues con otras llanatas, te va a costar mucho mas vender el auto.

                Comment

                Working...
                X