Gente, realmente me jode molestarlos con esto, yo se que no tiene nada que ver con los fierros, pero es un pedido especial que me animo a pedirles por mi nena, la foto es de un cobayo que se llamaba cobi, era de mi nena y fallecio la semana pasada, estuvo con nosotros 6 años, y aunque les parezca un animalito poco importante, para nosotros lo fue y para mi hija mas. El tema es asi, el vivio siempre libre en casa, y mi señora, despues de que lo enterramos con mi nena, le prometio que le iba a hacer un portaretrato con la foto, y la foto que eligio mi hija es esta que les dejo, pero, como veran en la foto, como estabamos de viaje por cordoba, estaba en una jaula, y ese es mi pedido, como no conozco otro foro, y veo las cosas que hacen, me anime a pedirles, si era posible que alguno de ustedes "saque" (por decirlo de alguna forma),la jaula de la foto. De nuevo, se que es un pedido rarisimo y que ni siquiera es el foro para hacerlo, pero si alguno de ustedes se copara, yo realmente les estaria muy, pero MUY agradecido, y les aseguro que mi nena tambien, perdon de nuevo por estar un poquito "desubicado", pero no tengo a mas nadie a quien pedircelo. MUCHAS GRACIAS!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pedido especial...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Pedido especial...
lamentablemente no cazo una de Photoshop como par darte una mano, pero a mi no me parece para nada desubicado el pedido que haces, sino todo lo contrario, un gesto muy noble para con tu hija y tu familia! seguro alguno de los q la tiene clara te va a saber ayudar y dejar la foto de 10!
te mando abrazos!!
-
agarre la foto de boedo ( muy buena) y le meti un poco de hdr
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
salu2..
Comment
-
Originally posted by juampaRSI View Postlamentablemente no cazo una de Photoshop como par darte una mano, pero a mi no me parece para nada desubicado el pedido que haces, sino todo lo contrario, un gesto muy noble para con tu hija y tu familia! seguro alguno de los q la tiene clara te va a saber ayudar y dejar la foto de 10!
te mando abrazos!!Originally posted by VIN DIESEL View PostCoi te banco en esta
que buen laburo hicieron!Originally posted by boedo1908 View PostUn saludo para tu famila capo.
Originally posted by mariano1000 View Postagarre la foto de boedo ( muy buena) y le meti un poco de hdr
Comment
-
Comment