Announcement

Collapse
No announcement yet.

me ayudan con un chop copado para la moto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • me ayudan con un chop copado para la moto?

    hola gente.llega el verano y quiero plotear la moto para que quede pipi-cucu,pero soy malisimo usando photoshop,es mas,me salen mejor en el paint!! ajaj

    queria ver si algun piadoso me puede hacer un chop al cr 125,con estilo de carrera o algo sencillo como para que quede lindo!
    solamente en el plastico trasero blanco..


    Uploaded with ImageShack.us

    gracias!!!

  • #2
    Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?






    La posta, así

    Comment


    • #3
      Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

      mmm tendria q adaptar la imagen de la ultima en la mia,pero me gusta.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

        Porqué adaptar? un poquito de imaginación che! No toda decisión te la define un shopeo. Son prácticamente identicas la tuya y la que te subí.
        Me haces acordar a los que tienen Fiat 147, o 128, o Uno, con llantas de chapa... Y piden un shopeo con las Solcito, o las Planas del SCR... Hay por todos lados! mirás uno y ya! Jaja!

        Comment


        • #5
          Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

          Originally posted by MONITO_FIAT View Post
          Porqué adaptar? un poquito de imaginación che! No toda decisión te la define un shopeo. Son prácticamente identicas la tuya y la que te subí.
          Me haces acordar a los que tienen Fiat 147, o 128, o Uno, con llantas de chapa... Y piden un shopeo con las Solcito, o las Planas del SCR... Hay por todos lados! mirás uno y ya! Jaja!
          dije adaptar porque los plasticos de la moto que pusistes a lo ultimo no son iguales a los mios..esa debe ser 2004 en adelante y la mia es 99..por eso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

            Negro, hace un poco de fuerza e imaginatelo. Tampoco es que te puse una Harley ploteada... Es comparar un toque nomas. A eso me refería.

            Comment


            • #7
              Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

              monito me hacé un shop de un fia uno con las solcito y la altura std? dale bigotee

              Comment


              • #8
                Respuesta: me ayudan con un chop copado para la moto?

                Originally posted by seba806 View Post
                monito me hacé un shop de un fia uno con las solcito y la altura std? dale bigotee
                Jajajajaja callate cogoteeeeeeeee

                Comment

                Working...
                X