Abri un lavadero.. y se me cruzo x la cabeza hacer un Cartel con un falcon y una chevy de frente.. osea. las 2 trompas...no consigo ninguna foto.. alguien me la hace por photoshop?Muchas Gracias :)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chevy vs Falcon
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Chevy vs Falcon
Originally posted by seba806 View PostMe molestan los que un dia "saben" para hacerse los "buenos tipos" (solo agitan, terminan haciendo nada) y al otro dia manguean..
Slds.
Tercero.. como ya dije.. no soy un pibe que lo sabe usar BIEN BIEN... Quiero hacer un cartel como la gente..
No sé que te crees chabon.. de onda de digo... no te conosco ni siquiera me interesa.. pero no me vá que vengas con esa mala onda.. nesesitaba ayuda.. de alguien que se cope.. no de una persona como vos que venga a hacerce el Rambo
Comment
-
Originally posted by Leandro147 View PostPrimero lo iba a hacer de buena onda.. segundo lo de cambio de llantas es una boludes atomica...
Tercero.. como ya dije.. no soy un pibe que lo sabe usar BIEN BIEN... Quiero hacer un cartel como la gente..
No sé que te crees chabon.. de onda de digo... no te conosco ni siquiera me interesa.. pero no me vá que vengas con esa mala onda.. nesesitaba ayuda.. de alguien que se cope.. no de una persona como vos que venga a hacerce el Rambo
No te lo tomes a mal, no es mi intencion hacerme el rambo, ni te conozco, no soy asi.
La proxima explicate mejor y fué. Asi parece que nos estás boludeando.
Nada mas.
Saludos
Comment
-
Originally posted by seba806 View PostMe molestan los que un dia "saben" para hacerse los "buenos tipos" (solo agitan, terminan haciendo nada) y al otro dia manguean..
Slds.
Comment
-
Originally posted by fbi_46 View PostA mi me molestan los poco sociables de persona que hay,de echo vos sos una,dijo que no encuentra una foto y pide ayuda y ya saltas con algo que dijo?pareces las abuelas de plaza de mayo papa
Dijo que no encuentra las fotos, ok. DPs pide que se lo hagan..
Interpretación de textos 1 - vos 0
"sociables de persona" alta frase.
Slds
Comment
-
Anselmoxxx tiene un vagón de fotos de 6cil. Quizás no justamente una Chevy y un Falcon, o si; sino un 400 y un Ford, que se yo.
Sinó entra al foro de fanafalcon que debe haber miles. De ahí a que sirvan para un cartel de vía pública o marquesina, lo dudo. Pero siempre se puede resamplear, total a la distancia el pixel se disimula.
De curioso nomas, dónde abriste el lavadero?
Comment
Comment