Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que les parece?

    Foto Original


    Foto Toqueteada

  • #2
    Respuesta: Que les parece?

    Que cosa?
    La foto?
    El auto?
    Como queda bajo?
    La chopeada?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Que les parece?

      yo hacia esto mismo cuando era mas guacho,

      pero con los autos de las revistas y los diarios !!!

      con una tijera los cortaba por la linea del socalo y los guarda barros y asi los bajaba jeje !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Que les parece?

        un par de dedos atrás más alta para que no te vaya tocando todo por todos lados cuando subís a una persona.. y la parrilla pintada color carrocería

        Comment


        • #5
          Respuesta: Que les parece?

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          un par de dedos atrás más alta para que no te vaya tocando todo por todos lados cuando subís a una persona.. y la parrilla pintada color carrocería
          es verdad eso, pero no me va cuando queda mas levantado de un lado que de otro, igual era para ver como quedaba ya que gracias a el estado de las calles de la ciudad no podria hacer mas de 2 cuadras a la redonda de mi casa.

          tenia pensado pintar enteros los paragolpes y la parrilla.


          todo lo que pusiste BARRACAS. jajaja

          vos mas que nadie debes conocer las callecitas de mi barrio (barracas).

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Que les parece?

            Uff.. Y si estás en barracas sur se te desarma en diez minutos

            A mi me gusta como le quedan los paragolpes asi.. no le sacaría la línea negra.. pintados todos plateados queda medio raro.. y además no quedan armónicos con las baguetas.. como q se nota q no es original.. La parrilla si plateada, la pintas y la trompa cambia una bocha..

            El auto, hermoso.. me encanta! Las llantas un polvo.. EL motorcito divino.. ando en uno igual actualmente pero en un pointer, la altura a mi no me gusta taan planchado.. un poquito pero no tanto asi se puede andar tranqui..

            Sobre Iriarte había siempre una verde igual a la tuyo hermosa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Que les parece?

              imaginate que estoy a 3 cuadras del puente pueyrredon nuevo, salis de un pozo y te metes en un crater jajajaja.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Que les parece?

                Originally posted by aimfix View Post
                es verdad eso, pero no me va cuando queda mas levantado de un lado que de otro, igual era para ver como quedaba ya que gracias a el estado de las calles de la ciudad no podria hacer mas de 2 cuadras a la redonda de mi casa.

                tenia pensado pintar enteros los paragolpes y la parrilla.


                todo lo que pusiste BARRACAS. jajaja

                vos mas que nadie debes conocer las callecitas de mi barrio (barracas).

                Saludos.
                Para mí, un dedo de la cubierta adelante o un cachito menos y uno y medio atrás o 2 es la altura perfecta porque no queda una 4x4 como vienen originales, y también queda perfectamente andable. Aparte casi ni se nota que está tirada de trompa jaja

                Los paragolpes dejalos así con esa franja en negra que quedan espectaculares.. solo la parrillita!

                cómo me gustan estos bichitos lpm.. los familiares me re gustan más si tienen chimi jaja

                Disfrutala que está preciosa!!

                Pregunta de curioso, es GLSi?
                Last edited by FedAP1600; 04-09-2011, 03:39.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Que les parece?

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Para mí, un dedo de la cubierta adelante o un cachito menos y uno y medio atrás o 2 es la altura perfecta porque no queda una 4x4 como vienen originales, y también queda perfectamente andable. Aparte casi ni se nota que está tirada de trompa jaja

                  Los paragolpes dejalos así con esa franja en negra que quedan espectaculares.. solo la parrillita!

                  cómo me gustan estos bichitos lpm.. los familiares me re gustan más si tienen chimi jaja

                  Disfrutala que está preciosa!!

                  Pregunta de curioso, es GLSi?
                  Muchas gracias por los comentarios y sugerencias, los voy a tener en cuenta, al principio mucho no me simpatizaba el auto hasta que me subi a la ruta, QUE LINDO BICHO PARA VIAJAR.

                  Es GLS pero no inyeccion, tiene un carburador doble boca brosol, Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Que les parece?

                    Originally posted by aimfix View Post
                    imaginate que estoy a 3 cuadras del puente pueyrredon nuevo, salis de un pozo y te metes en un crater jajajaja.
                    uff.. Te acordas hace unos años.. cuando pusieron los reductores de vel. nuevos en la bajada de M de Oca... Hijos de puta se te desmantelaba el auto!!!!



                    No sabía que venía 2 litros carburado.. Viene original o es una modificación?

                    Pensas dejarla STD?? Está hermosa!! Pide algún que otro fierrín

                    ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

                    Perdón.. es verdad.. el Galaxy venía con carbu también, asi q puede ser..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Que les parece?

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      uff.. Te acordas hace unos años.. cuando pusieron los reductores de vel. nuevos en la bajada de M de Oca... Hijos de puta se te desmantelaba el auto!!!!



                      No sabía que venía 2 litros carburado.. Viene original o es una modificación?

                      Pensas dejarla STD?? Está hermosa!! Pide algún que otro fierrín

                      ---------- Post added at 21:21 ---------- Previous post was at 21:18 ----------

                      Perdón.. es verdad.. el Galaxy venía con carbu también, asi q puede ser..
                      Esa bajada no la agarre mas, prefiero usar la de Suarez sino dejabas el auto en los serruchos, jajaja.

                      Es Carburado original, tengo ganas de empezar con algunas maldades en el motor, imaginate que estubo 4 años guardada en un garage porque el dueño anterior la tenia de 0 metro y estiró la pata, asi que hubo que hacerle muuuuuuuuuuchas cosas para que funcione todo bien.

                      Tendria que ver que se le puede hacer al tormo para que se despierte un poco mas (aunque lamentablemente tiene GNC ya que le hago unos 50Km por dia), Saludos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Que les parece?

                        Originally posted by hachi_roku View Post
                        yo hacia esto mismo cuando era mas guacho,

                        pero con los autos de las revistas y los diarios !!!

                        con una tijera los cortaba por la linea del socalo y los guarda barros y asi los bajaba jeje !!!
                        +1 yo hacia lo mismo...


                        PD: quedo linda la rural :)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Que les parece?

                          Yo la dejaria asi como esta, preciosa la Quantum.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Que les parece?

                            Me gustan esas llantas...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Que les parece?

                              las llantas son una mierda, vendemelas


                              hablando en serio, para mi le quedan chicas las 14, yo iria por 17...

                              ---------- Post added at 04:18 ---------- Previous post was at 04:04 ----------

                              y aca es cuando te cago el dia...



                              ---------- Post added at 04:19 ---------- Previous post was at 04:18 ----------

                              consejo de chop, cuando tenes pasto, la union se disimula, con lo cual, te conviene cortar la carroceria con la parte de la sombra que hace en el piso, para que no parezca que esta flotando ;)

                              Comment

                              Working...
                              X