If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
aaa , bueno te sobra uno , me lo podiras regalar ,jajajaajaja , ahora bien la pregunta en realidad de que vehiculos eran esos motores ? cosa que formule mal ...
Una belleza los V6 de Alfa
Por el diseño de la tapa toda lisa + posición de las bujías, logo, etc.. Es el 2.5 de un GTV6
Igual esperemos a que HKS me corrija si dije una boludez jeje..
Por el diseño de la tapa toda lisa + posición de las bujías, logo, etc.. Es el 2.5 de un GTV6
Igual esperemos a que HKS me corrija si dije una boludez jeje..
exelente!!!
originariamente , van con 6 carburadores dellorto de una boca..., por ahora va a ir con fuelltech y caja hewland....... , ya voy a armar el proyecto, por ahora recolecto fierrines...
originariamente , van con 6 carburadores dellorto de una boca..., por ahora va a ir con fuelltech y caja hewland....... , ya voy a armar el proyecto, por ahora recolecto fierrines...
No! Ahora no puedo esperar! Necesito ese auto en proyectos/desarrollos
No necesitas empleados ad honorem?
El motor va en una GTV?
Que belleza... Nunca vi acá una GTV de calle con fierros de verdad, bien armada etc..
No! Ahora no puedo esperar! Necesito ese auto en proyectos/desarrollos
No necesitas empleados ad honorem?
El motor va en una GTV?
Que belleza... Nunca vi acá una GTV de calle con fierros de verdad, bien armada etc..
el motor a cualquier gtv le sacas el 4 cilindros y este entra perfecto...
va allevar muucho tiempo ese proyecto hoy estuve haciendo la matriz para el carter seco..jejejejej
el motor a cualquier gtv le sacas el 4 cilindros y este entra perfecto...
va allevar muucho tiempo ese proyecto hoy estuve haciendo la matriz para el carter seco..jejejejej
Formulé mal la pregunta, pero igual ya se entendió.. Quizá armabas otro modelo con ese motor..
Bueno, flojitos fierros eh.. Una cagada como siempre
si no me equivoco estaba en venta ese sport prototipo, no? creo haberlo visto en arcar, por simple curiosidad, es original de la epoca o replica? desde ya te felicito!
si no me equivoco estaba en venta ese sport prototipo, no? creo haberlo visto en arcar, por simple curiosidad, es original de la epoca o replica? desde ya te felicito!
es original ... de aluminio...
---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:09 ----------
Comment