Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por día, SOLO Motores!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

    upload to photos site

    Comment


    • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

      Originally posted by MATOIAVA View Post
      Terrible!!

      Comment


      • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!







        Nuestras nuevas bielas de carbono para nuestro Mitsubishi Evo. 77 kilos de peso. 10 veces más bajo de peso que el acero y 6.5 veces más bajo que el aluminio. Fuerza tracción sobre 2600 mpaa


        Diseñado para + 15.000 RPM y más de 3000 CV.


        Los vamos a probar en el dyno en unos días.


        Como ya hemos dicho, vamos a abandonar la tecnología CNC, nuestros pistones y bielas gen3 ya están en proceso de prueba. Los pistones y bielas gen3 serán una evolución en el automóvil y el motor. La fabricación de aditivos, la cerámica impresa en 3 D y la aleación de titanio impreso en 3 D y el carbono van a reemplazar los materiales CNC.


        Dejando atrás el diseño generativa a la optimización de Topología.


        Mientras hablamos, construimos nuestros pistones cerámicos y nuevas varillas de cerámica para probar.


        Estamos tan emocionados por las nuevas tecnologías!


        Espero que lo disfrutes como lo hacemos nosotros ✌️
        Vamos a ver el nuevo récord mundial con estos bebés

        Comment


        • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

          A Sinopoli no le gusta esto!

          Comment


          • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

            Jajajajjajajajjaja venia a joder con eso!



            Están en otra los liga los de xt

            Comment


            • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

              Comment


              • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                vos sabes que me dan muuuucha desconfianza esas bielas jajajjaj

                Comment


                • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

























                  Comment


                  • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                    Comment


                    • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                      Originally posted by MATOIAVA View Post
                      Si hace hicieron el record, cuando le den una vuelta de tuerca más a la configuración de dos turbos y se den cuenta que pueden manejar mejor el caudal a alta presión que como lo tienen conectado ahora van a bajar los tiempos.. y nos vemos en Disney.. son unos monstruos.

                      Comment


                      • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                        Busque un ejemplo de lo que digo. Para que se entienda a que apunto y en una de esas tengo la suerte que Viturro responda.
                        Para mi si tuviera que encarar lo que ellos hicieron lo haría de una manera ya pensando que tenemos programables con salidas PWM se puede ajustar la disposición de las turbinas pensando en al etapa caliente y en que la alimentación del compresor grande no se vea limitada por el chico al obligarlo a pasar por el mismo al 100%.



                        Es genial el uso de dos turbinas porque tenes dos niveles marcados de phi y por ende te da la elasticidad que uno necesita en un motor de poca cilindrada. El tema es que del lado del compresor como lo tienen instalado ellos, no tienen un mapa y luego a partir de un régimen otro mapa.. sino que tienen "algo" que no tienen la certeza que es y seguramente lo trabajaron tras muchas horas de ensayos. Pero me enteré que están trabajando en una variante de un solo turbo y quizas el tema viene por este lado... cuando quizas la solución sería cambiar como tienen conectados los dos turbos a algo como el ejemplo que subí. De esa manera no limitarian la entrega del compresor más grande en cuanto a caudal.

                        Espero se genere una linda charla de esto y poder aprender de los que se manejan al borde de la física conocida jaja.

                        Un abrazo!!

                        Comment


                        • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                          Subo un esquema que encontre.



                          Ellos tendrian que conseguirse unas valvulas de alivio con dos entradas de presión referencial y manejarlas por un solenoide por PWM desde una ECU. De esa manera deciden cuando es el punto para que entre cada turbo. Y cada turbo trabaja sin verse afectado por el otro. Por PWM pueden trabajar a la mitad de la frecuencia para poder manejar dos niveles de seteado con un mismo resorte venteando o no presión al ambiente.
                          De esa manera también pueden manejar la presión en función del cambio en el que están con mejor control que lo que tienen ahora.

                          Comment


                          • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                            Pregunta viturro cuando terminas el Ibiza?

                            Comment


                            • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                              Le quiere explicar a Maradona como tirar un caño

                              Comment


                              • Re: Una FOTO por día, SOLO Motores!

                                Son dos pelotudos por no decir cariñosamente.. chiquilines, siempre buscando el quilombo en lugar de hablar de fierros y pasarla bien.
                                No se dan cuenta que estoy haciendo una pregunta y tratando de entender porque él desde la práctica hizo esa configuración? No te gustaría escuchar la respuesta?
                                Aparte yo no le explico a Maradona nada, le subo algo que alguién que sabe algo de turbos como BorgWarner le vende a clientes del cuarto de milla americano y me interesa su opinión sobre el tema.
                                Siempre con animos de hablar de fierros y aprender. Tenemos conocidos en común y se que no son tan boludos de tomar las cosas como Uds.. que salen a adelantarse a ver si pueden chuparle las medias y caer bien criticándome cual jardín de infantes.

                                Por otro lado no subo fotos de mis autos al foro, ni lo que hago o dejo de hacer y el Ibiza quedo a 3000km de donde estoy hace 9 años y lo retome hace unos meses. Pero creeme que hago otras cosas con mi vida a mis 40 años jaja.

                                Comment

                                Working...
                                X