Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con la falconeta 64!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

    yo lo dejaria del color original como el q vos mismo pusiste ESE COLOR ES EL MEJOR!

    Comment


    • #17
      Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

      beige con techo blanco vinilico hermoooooooosoooooooooooooooooooo

      Comment


      • #18
        Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

        yo lo pintaria de ese color coral algo asi, ta muy bueno.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

          http://www.todofalcon.com.ar/colores.htm
          Me gustan el Azul Viking, el amarillo fenicio, el Beige sandshell, o el blanco tunez.

          Para esa epoca van bien los colores pasteles suaves onda esos azules tranquilos, beiges, amarillos gastados, ese tipo. Como para que tenga una coloracion tirando a original digo yo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

            Originally posted by Wsh View Post
            Colores linea completa
            Me gustan el Azul Viking, el amarillo fenicio, el Beige sandshell, o el blanco tunez.

            Para esa epoca van bien los colores pasteles suaves onda esos azules tranquilos, beiges, amarillos gastados, ese tipo. Como para que tenga una coloracion tirando a original digo yo.

            sisi creo que sale con amarillo fenicio,techo blanco y fuee gracias gente por las opiniones :)

            Comment


            • #21
              Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!








              Este es mi Futura 65...









              Y este el Futura 68 de mi amigo...



              Tambien enveochado...

              A mi me encanta el rojo, y sino la primera convinacion de techo gris y bajos negros la rompe... Es mas el 71 estoy por pintarlo asi...

              Comment


              • #22
                Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!









                Comment


                • #23
                  Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

                  Hace un tiempo por ramos san justo habia un falcon blanco con el capot negro.. una bellesa terrrible... nose que paso con ese u.u un avion
                  ese de arriba.. no lo habia visto.. es EL MEJOR
                  Last edited by Leandro147; 11-08-2011, 14:23.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

                    el falcon naranja la rompe para mi!

                    ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

                    yo tengo un 62 color verde claro, ese color me re va a mi tambien para armarlo como queres con cromados y bandalines.

                    algo asi que te parece:

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=jEsNLkhTxTY[/YT]

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

                      Originally posted by El Tano V8 View Post







                      Este es mi Futura 65...









                      Y este el Futura 68 de mi amigo...



                      Tambien enveochado...

                      A mi me encanta el rojo, y sino la primera convinacion de techo gris y bajos negros la rompe... Es mas el 71 estoy por pintarlo asi...
                      Aaa siii tano hace un tiempo miré un post tuyo me encanta tu futura,como va a andar eso papá,actualmente lo tenes terminado o te falta ?

                      En cuanto a la combinación gris y negro me gusta pero el negro es medio jodido con el tema de la masilla y los detalles. El 62 con el techo naranja me vuela la peluca algo asi quiero!!! gracias por seguir tirando opiniones muchachos aver que sale de todo esto!

                      ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:50 ----------

                      Originally posted by Leandro147 View Post
                      Hace un tiempo por ramos san justo habia un falcon blanco con el capot negro.. una bellesa terrrible... nose que paso con ese u.u un avion
                      ese de arriba.. no lo habia visto.. es EL MEJOR
                      seee esta muy bueno ese falkito hace tiempo lo vi, no se donde... y me quedo en la cabeza, por eso estaba buscando algo asi saludos!

                      ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 22:53 ----------

                      Originally posted by menduko_87 View Post
                      el falcon naranja la rompe para mi!

                      ---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:43 ----------

                      yo tengo un 62 color verde claro, ese color me re va a mi tambien para armarlo como queres con cromados y bandalines.
                      que lindo loco... el 62 es el modelo mas lindo! cuando compre el mio estaba buscando uno de esos pero bueno las cosas de la vida y fui a parar con la carcacha esta jaja.dale armalo que hay poquitos en la calle eso si.. subite banda de fotos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

                        Pegate una vuelta por este post... Hay muy lindas ideas....

                        Hot Rods Falcons done right? - THE H.A.M.B.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: ayuda con la falconeta 64!!

                          Originally posted by Wsh View Post
                          <<<<<<<<<<

                          Comment

                          Working...
                          X