Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

    muy lindo post
    muchos recuerdos

    Comment


    • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

      Comment


      • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

        Originally posted by ovaloazul View Post
        el 400 de poligab que por el 2001 si no me equivoco clavaba 11seg, bastante para esa epoca

        11, asi nomas
        lo he visto bajar los 11 varias veces en esas epocas, epocas en que cualquier 4 cilindros turbo, soñaba y soñaba contando ovejas para ver esos numeros
        como acotacion y lo he comentado varias veces , en el año 92 y con el Drag rojo, Poli hizo 10:16 empatando 3 er tirada y habiendole ganado las anteriores 2 , contra una Suzuki GSXR 1100 hasta las bolas y con fierros del Poli

        Comment


        • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          Ni en pedo esas fotos son del año 1990

          ---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:05 ----------



          .....por que yo fui por primera vez en 1991, y esos autos, algunos de ellos, todavia no se fabricaban......
          y tampoco en 1991, estaban de moda esos calcos invlinados en las puertas de los autos
          Recuerdo ahora al Fantasma.....y estaban todos los autos con pinturas, todavia no habia plotters.....
          jeje mira donde fueron a parar mis fotos jeje...son del año 2000 por ahi, si mal no recuerdo! que linda epoca.

          ---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

          Originally posted by ovaloazul View Post
          el 400 de poligab que por el 2001 si no me equivoco clavaba 11seg, bastante para esa epoca

          nooo el frankyyyy!!

          che para esa epoca, habia un fiat uno blanco en la 5 o 6 armado de calle del taller FR1, tenia la misma calco en el lateral, que el uno 5 puertas rojo de francisco....alguno tiene una foto de ese uno(del blanco) ?

          ---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:53 ----------

          Originally posted by Joaquin al corte View Post
          les dejo una fotin del amazon de uruguay lo mas rapido del momento :D
          Originally posted by Joaquin al corte View Post
          Bueno el auto es un VW amazon casco turbo intercooler, tiene una tapita de 16V, bueno forjados, leva,corrector de leva, enbrague ceramico, este viernes quemo el ebrague :S , no tengo mucha info sobre el auto por ahora. en cuanto sepa el caballlaje y demas cosas se los informare! el tiempo que metio el auto es de 9,17 en 280mts, un auto que le falta mucho desarollo....

          bien les dejo 2 fotitos de otro misil de uruguay un vw golf mk1

          y aca en las pistas


          este golf tiene 388hp con un turbo t4 adnetro, la idea del auto es llegar a las 500 hp con una tapa de 8V.


          che me parece a mi o no es el mismo auto?

          Comment


          • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!















            Una leyenda este drag se llama "LA SOMBRA", muy conocida por todo el litoral entre chaco, corrientes y misiones. Este dragster corria en todo misiones tambien construida por un señor que vive en la ciudad de WANDA MISIONES.

            este drag aunque no me crean, ganaba a las motos R1, 600cc etc. de su epoca y se dice que andaba por los 11 segundos en 402mts (tambien se dijo que bajaba los 11 segundos).

            Si hay otro usuario de misiones si conoce la historia que cuente mas (yo la vi una vez correr cuando tenia 4 años).

            Comment


            • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              11, asi nomas
              lo he visto bajar los 11 varias veces en esas epocas, epocas en que cualquier 4 cilindros turbo, soñaba y soñaba contando ovejas para ver esos numeros
              como acotacion y lo he comentado varias veces , en el año 92 y con el Drag rojo, Poli hizo 10:16 empatando 3 er tirada y habiendole ganado las anteriores 2 , contra una Suzuki GSXR 1100 hasta las bolas y con fierros del Poli
              Muy fuerte para la epoca , despues lo vendían porque era muy pesado 1200kg pesaba me parece

              El golcito de Maciel que hace no mucho bajo los 10s

              Comment


              • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                Uploaded with ImageShack.us

                Comment


                • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                  Originally posted by ovaloazul View Post


                  Uploaded with ImageShack.us
                  esa bola... no me voy a olvidar nunca el dia que volco en la recta, no supe mas si el piloto se pudo operar o no, se habia echo una colecta para la operacion por que la tapa del aceite de la tapa de valvulas rompio la butaca y le pego en una vertebra
                  Last edited by goncoll; 21-12-2011, 14:21.

                  Comment


                  • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                    BUENO LES DEJO UNA FOTO DEL AUTO QUE ERA MIO
                    EN EL AÑO 2001 HIZO 11:90
                    UN AUTO QUE ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES Y CON EL CUAL ME DIVERTIA MUCHISIMO
                    EPOCA EN LA CUAL CONOCI MUCHISIMA GENTE MUY PERO MUY GROSA EN LO QUE ES EL AMBIENTE DEL 1/4 DE MILLA

                    si alguien me puede aumentar el tamaño se lo voy a agradecer

                    Comment


                    • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                      Originally posted by ovaloazul View Post
                      Muy fuerte para la epoca , despues lo vendían porque era muy pesado 1200kg pesaba me parece
                      El peso del Franky no me lo acuerdo, el Viejo Poli me lo comento en el Pico y como cortaba palieres a lo pavote....
                      Si pesaba lo que pesaba, era por que estaba hecho, con la intencion del Viejo Poli, de armar una categoria de autos Funny Car, con el block motor original en su posicion original del auto de serie y prepa libre
                      No prospero
                      Otro auto, construido para destronarlo fue la orginal Pantera Rosa, bajo el mismo concepto de block motor orginal en su posicion original

                      Comment


                      • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                        Comment


                        • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                          Originally posted by el korto View Post
                          BUENO LES DEJO UNA FOTO DEL AUTO QUE ERA MIO
                          EN EL AÑO 2001 HIZO 11:90
                          UN AUTO QUE ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES Y CON EL CUAL ME DIVERTIA MUCHISIMO
                          EPOCA EN LA CUAL CONOCI MUCHISIMA GENTE MUY PERO MUY GROSA EN LO QUE ES EL AMBIENTE DEL 1/4 DE MILLA

                          si alguien me puede aumentar el tamaño se lo voy a agradecer
                          pasame por pm el link y te acomodo la foto korto

                          Comment


                          • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                            Uploaded with ImageShack.us

                            Comment


                            • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!

                              muy lindo el gacel de carlone, va a dar que hablar en cualquier momento

                              Comment


                              • Respuesta: Una FOTO por dia, SOLO 1/4 de milla!



                                Salu2

                                Comment

                                Working...
                                X