Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a la fantacia

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Ayuda a la fantacia

    Si ubiese sido un corsa o un uno se la habrian mamado literalmente.

    Comment


    • #62
      Respuesta: Ayuda a la fantacia

      no peleen muchachos, gracias por la buena onda, y a los que "SE CORREN" cuando lo vean, los felicito porq no tiene frenos, no tiene seguro, ni vtv, asi que si se corren mejor, si alguien lo puede reportar asi lo cierran se lo agradesco, ahora esta medio trabado el tema de la preparacion porq no consigo unos repuestos, gracias por la buena onda y apenas quede terminado hago el post en proyec y desarollos, saludos

      Comment


      • #63
        Respuesta: Ayuda a la fantacia

        Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
        no peleen muchachos, gracias por la buena onda, y a los que "SE CORREN" cuando lo vean, los felicito porq no tiene frenos, no tiene seguro, ni vtv, asi que si se corren mejor, si alguien lo puede reportar asi lo cierran se lo agradesco, ahora esta medio trabado el tema de la preparacion porq no consigo unos repuestos, gracias por la buena onda y apenas quede terminado hago el post en proyec y desarollos, saludos
        Que es lo que no conseguis?

        Comment


        • #64
          Respuesta: Ayuda a la fantacia

          aaah pero que quilombo se armó acá

          Comment


          • #65
            Respuesta: Ayuda a la fantacia

            Originally posted by shadowpucci View Post
            Que es lo que no conseguis?

            unos elemento del interior, llaves de luces, guiños ect y de motor la admicion para un 45,y alguna que otra cosa, salu2

            Comment


            • #66
              Respuesta: Ayuda a la fantacia

              Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
              unos elemento del interior, llaves de luces, guiños ect y de motor la admicion para un 45,y alguna que otra cosa, salu2
              Llave de luces se consigue, yo cambie la mia hace un añito...

              De motor, si te conseguis una tapa gamma, tengo la admision que vos queres, solo se hace el adaptador del solex al burca que tenes. Esa te la regalo si realmente la vas a poner, yo estoy en otro camino.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Ayuda a la fantacia

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Llave de luces se consigue, yo cambie la mia hace un añito...

                De motor, si te conseguis una tapa gamma, tengo la admision que vos queres, solo se hace el adaptador del solex al burca que tenes. Esa te la regalo si realmente la vas a poner, yo estoy en otro camino.

                aca en San miguel no consegui, me voy a meter por ML aver que onda,

                voy averiguar sobre esa tapa si la consigo. dale gracias cualquier cosa te mando un PM, salu2

                Comment

                Working...
                X