Announcement

Collapse
No announcement yet.

Capot negro F.Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Capot negro F.Uno

    Hola, queria pedirles un favor a los enfierrados, necesitaria ver como quedaria el capot del auto de color negro satinado, asi que si alguno tiene ganas de laburar se lo re agradezco.


  • #2
    Respuesta: Capot negro F.Uno

    me encanta como esta asi

    pd: disculpa no me llevo con el potoshop

    Comment


    • #3
      Respuesta: Capot negro F.Uno

      Harry aca te dejo el chop.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Capot negro F.Uno

        con ese color de negro no me gusta como qedaria, capaz un poco mas oscuro para que no resalten tanto los paragolpes, en blanca te qeda genial

        Comment


        • #5
          Respuesta: Capot negro F.Uno

          te parece nico??

          ojo, no queda mal.. pero asi con el capot blanco me parte la cabeza..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Capot negro F.Uno

            va bien el unito con el cpaot negro mate..pero tiene que ser bien negro el ploter, est ahermoso el unito,,Slds!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Capot negro F.Uno

              Originally posted by joaco28 View Post
              te parece nico??

              ojo, no queda mal.. pero asi con el capot blanco me parte la cabeza..
              Pasa q tengo que cortar el capot para que respire, y no voy a cortar el capot origi... asi que pensaba poner uno negro y mandarle corte a ese.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Capot negro F.Uno

                te iba a decir que parece chocado con el capot negro
                pero si lo queres achurar, compra un capot comun y mandale mecha... ni da agujerear el original

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Capot negro F.Uno

                  Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                  Pasa q tengo que cortar el capot para que respire, y no voy a cortar el capot origi... asi que pensaba poner uno negro y mandarle corte a ese.
                  ahh esta bien.. conseguite alguno medio choto de pintura y lo ploteas de ultima!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Capot negro F.Uno

                    che bolo podes ir a una grafica y ver los colores q hay,buscas el color blanco q mas se asemeja al tuyo y lo podes plotear d blanco asi queda todo del mismo color el auto,es buena opcion tambien esa

                    los mejores vinilos son los oracal,esos tiene alta calidad y los colores se asemejan mucho a las pintura y duran bastante tiempo,y mas q nada mantienen el brillo

                    este no tiene la misma facha,pero ta ploteadito d negro mate maso lo q queres vos

                    Last edited by Dr.FiErRo; 04-07-2011, 04:30.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Capot negro F.Uno

                      Así negro, cerradito, y cortado es la idea, de ultima mas adelante tendre que gastar en pintarlo como debe ser.

                      Comment

                      Working...
                      X