Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logo 1/4 de milla

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Logo 1/4 de milla

Haber gente quien me puede dar una mano , para los que la tienen clara con photoshop o corel, estaria necesitando armar un logo con algun diseño interesante con el siguiente texto 1/4 de milla El Calafate

La idea es armar algo como el logo q suelen poner en la seccion de 1/4 de milla del foro pero en vez de decir autodromo de buenos aires que diga el calafate.

grs x adelantado
    sds juan

---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

nadie gente ?

Respuesta: Logo 1/4 de milla

Hola loco como estas?... Mira siempre se arma bardo con estos post de pedido, porque la gente que lo sabe hacer, gratis no lo hacen porque es su laburo. Capaz alguno te lo hace de onda pero las veces que se pidieron estas cosas se arma cachengue!...

Suerte!

Comment

Ahi pedi que lo muevan a automovilismo digital!!!! Espermos que se copen como se coparon con edugol y te hagan un lindo logo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        Ahi pedi que lo muevan a automovilismo digital!!!! Espermos que se copen como se coparon con edugol y te hagan un lindo logo
        Grs christian no sabia donde meterlo x eso lo habia puesto en off topics, si entiendo el tema que me decis el tema vienen en que nos estamos comenzando a juntar para poder tener un lugar donde poder practicar esto q nos gusta y por eso pedia a algun creativo o q la tenga clara con los programas q mencionaba para ver si alguien se copaba con el logo

grs nuevamente
        sds juan

Comment

Originally posted by g3golcito View Post
          Hola loco como estas?... Mira siempre se arma bardo con estos post de pedido, porque la gente que lo sabe hacer, gratis no lo hacen porque es su laburo. Capaz alguno te lo hace de onda pero las veces que se pidieron estas cosas se arma cachengue!...

Suerte!
          exactamente, estaba x poner lo mismo
          espero que te den bolilla, que hay muchos de acá que la tienen bastante clara en este tema.
          saludos!

y pedí que te lo muevan a la parte de automovilismo digital

Comment

Yo estoy bastante hasta las bolas ocn la facu sino lo haria sin probloemas, aunq sea para probarme a mi tmb y ver si gusta....mas adelante si tengo tiempo lo hago y lo subo...igual no me compromte en nada por ahora...Saludos y suerte !!! :)

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
              Yo estoy bastante hasta las bolas ocn la facu sino lo haria sin probloemas, aunq sea para probarme a mi tmb y ver si gusta....mas adelante si tengo tiempo lo hago y lo subo...igual no me compromte en nada por ahora...Saludos y suerte !!! :)

Dale grs enzo x la mano

sds

Comment

diseo - Servicios - Profesionales - Diseadores - Grficos - MercadoLibre Argentina, donde comprar y vender de todo.

Comment

q mala onda ni una mano che.

Comment

Dispones de tiempo? Si tenes paciencia, algo armamos...

Comment

Originally posted by kimey View Post
                      q mala onda ni una mano che.

vos si que aportás

Comment

habla con monito que es un grosso!
                        me hizo unas calcos de puta madre!

Gracias monoooooooooooo!

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                          Dispones de tiempo? Si tenes paciencia, algo armamos...
                          grs antes q nada

Si tiempo es lo q sobra total recien dentro de 2 semanas vamos a estar teniendo la prox reunion en donde ya la idea era poder presentar algunas cosas entre ellas un logo de ser posible armar algo

sds juan

Comment

Juan...decime mas o menos q tenes pensado...en donde se va a aplicar el logo? vos queres un isotipo(sin letras, por ejemplo el de chevrolet) o un isologo( con letras )? es para un autodromo? como se llama? o como le quisieras poner al logo? saludos!

Comment

Originally posted by enzodequilmes View Post
                              Juan...decime mas o menos q tenes pensado...en donde se va a aplicar el logo? vos queres un isotipo(sin letras, por ejemplo el de chevrolet) o un isologo( con letras )? es para un autodromo? como se llama? o como le quisieras poner al logo? saludos!

Perdon enzo recien veo tu respuesta estamos creando el 1/4 de milla aca en calafate, aclaro es todo sin fines de lucro ya que estamos armando simplemente un club y esperando que nos otorgen un lugar donde podrer practicar, entonces la idea sea q tenga ese texto (1/4 de milla - el calafate) con algun logo que se te ocurra para lo que es 1/4 de milla y abajo del logo poner el texto el calafate en alguna tipografia copada, de todas formas el tema del diseño lo dejo bien en tus manos

grs nuevamente
                              sds juan
                              Last edited by juanfte; 25-05-2011, 12:39.

Comment

Working...
                              X