If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Consulta con Damian Pernico (user: 5puertas) el se dedica a esto, hace varias calcos para distintos talleres casa de repuestos y demas... El te va a poder aesorar de la mejor manera.
quiero agradecer publicamente al amigo mato que desinteresadamente me mando unos logos que realizo para que vaya viendo!!! cuando decidamos lo publico!!!
un fenomeno mato!!!
quiero agradecer publicamente al amigo mato que desinteresadamente me mando unos logos que realizo para que vaya viendo!!! cuando decidamos lo publico!!!
un fenomeno mato!!!
Como es este foro ehhh ...... Al pibe que creo el post " una ayudita " pidiendo lo mismo, lo mataron diciendo que no podia hacerse que por eso se pagaba y un moton de discursos moralistas. Y a edugol lo ayudan si chistar ....... No tengo nada contra edugol pero las reglas son iguales para todos me parece
Como es este foro ehhh ...... Al pibe que creo el post " una ayudita " pidiendo lo mismo, lo mataron diciendo que no podia hacerse que por eso se pagaba y un moton de discursos moralistas. Y a edugol lo ayudan si chistar ....... No tengo nada contra edugol pero las reglas son iguales para todos me parece
sabes lo que pasa, que yo le pongo toda la onda, fijate que hice un sorteo de un kit de lustrado y deje que participen los 100 primeros que comentaban en el post.
igual todo bien, a mato le ofreci lustrarle el auto, el mismo te lo puede confirmar.
Comment