Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

    Comment


    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

      Comment


      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

        Linda bomba de Pecho.

        Comment


        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

          QUE BOMBA!!!

          Comment


          • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!


            HistoriaTC‏ @HistoriaTC20 abr.Más



            Trabajos en el
            #Ford del Quilmes Automovil Club sobre el cual debutaba Silvio Oltra en el #TC : http://www.historiatc.com.ar/foro/index.php?topic=341.0 …pic.twitter.com/FhbM8hoH8U

            Comment


            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





              Comment


              • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





                Comment


                • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





                  Comment


                  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





                    Comment


                    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!




                      Fernando Alonso tuvo que bajarse de su monoplaza antes de arrancar la carrera del Gran Premio de Rusia. Cuarto abandono en cuatro carreras.

                      Comment


                      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                        A partir del 1.50



                        De todos los angulos


                        Comment


                        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                          Originally posted by Homero renolero View Post
                          A partir del 1.50



                          De todos los angulos


                          Es hermoso, hace meses que lo veo seguido y no me canso.


                          Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk

                          Comment


                          • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                            F1ANÁLISIS

                            El misterioso botón que puede estar ayudando a Ferrari





                            Por: Giorgio Piola, Technical Editor
                            Co-author:
                            Jonathan Noble, Formula 1 Editor
                            Ayer a 12:06


                            La recolocación del botón 'GRIP' en el volante del Ferrari levanta la duda de si la ventaja que tiene el equipo con los neumáticos se ve favorecida por el uso de alguna inteligente configuración ajustable por parte del piloto.

                            Ambas victorias de
                            Sebastian Vettel esta temporada han estado basadas en el uso de los neumáticos que tiene el Ferrari SF70H. Y sobre todo por tener una ventaja de funcionamiento mucho más amplia para usar todos los compuestos en diferentes tipos de situaciones.
                            Toto Wolff, jefe de Mercedes, dijo durante el
                            GP de Rusia: "Tener una ventana más amplia implica que cuanto más sencillo sea para ti poner el coche en ella, más rápido irás. Cuanto más estrecha sea, más complicado es acertar con ella y eso es lo que estamos viendo en estos momentos".
                            "El Ferrari parece ser un coche bastante más consistente en una amplia ventana de temperaturas que el nuestro y no importa si es en Bahrein, donde hace calor, o en Sochi, donde hace frío. Simplemente es un muy buen coche".
                            Mientras que
                            Mercedes está buscando respuestas a por qué su coche opera en una ventana tan estrecha, los rivales de Ferrari también quieren entender cómo el equipo de Maranello es tan bueno en cualquier condición.
                            Y la respuesta podría ir más allá del chasis, la suspensión y la aerodinámica del Ferrari 2017 y extenderse a lo que los pilotos son capaces de hacer desde el cockpit.
                            Rueda modificada

                            Volante del Ferrari SF70H
                            Foto: Motorsport.com
                            El vídeo exclusivo de Giorgio Piola (más abajo) sobre los cambios que ha hecho Ferrari en su volante para 2017 ofrece una pista de que parte de la ventaja podría llegar de la manera en la que el piloto es capaz de optimizar la configuración para ayudar en el rendimiento de los neumáticos en carrera.
                            La ruleta ha sido movida a la parte inferior izquierda de los controles del volante, lo cual refleja que su importancia ha aumentado. Con configuraciones que van del 1 al 12 y en la que se puede leer GRIP, sugiere que está relacionado con cómo gestiona el coche los neumáticos en las salidas y en carera.
                            Es el único cambio notable en los botones del
                            Ferrari desde 2016 y su posición en el volante, en la parte inferior izquierda tanto para Vettel como para Raikkonen, muestra que es importante que puedan acceder fácilmente a él.
                            Volante del coche de Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08
                            Foto: Franco Nugnes
                            Para 2017, la importancia de los controles en el volante ha aumentado, con equipos como Mercedes incluso manteniendo ocultos en boxes sus volantes para prevenir que ciertos ojos puedan analizarlos.
                            Además, no instalan su volante real cuando llevan el coche a la revisión de la FIA.


                            Comment


                            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!



                              Comment


                              • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                                Comment

                                Working...
                                X