Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

    Originally posted by zetec16v View Post
    Yo despues de lo que paso en monaco en la calificacion perdio el poco respeto que le tenia y paso a ser un titere que pusieron ferrari y la fia para hacer negocio

    un campeon no hace esas cosas y menos como vos decis "uno de los mejores pilotos de todos los tiempos"
    Schumacher siempre fue asi; No dije leal y ni nada que ver con un ''Caballero''; solo digo que no es como para decir pecho frio, y sigo sosteniendo que fue uno de los mejores de todoslos tiempos, muy por debajo de senna por ejemplo; hace un ranking de 20 pilotos de F1 y si no lo pones es por que te estas cerrando un poco.

    SAludos.

    Comment


    • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

      dejo una famosa que no se si la vi...


      Comment


      • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

        Originally posted by Ice.Man View Post
        ... hoy por hoy, no existen mejores pilotos! Antes era solo el auto y el piloto y, éste deberia tener coraje y talento para manejar y controlar semejante bestia, no cualquiera lo hacia. Hoy, con la tecnologia, la electrónica, etc etc etc.... lo manejan chicos de menos de 21 años con muy poca experiencia.

        Lamentablemente Schumacher ingresó en la F1 para esa época. La F1 innovaba con tecnologia pero el que "frenaba" eso era la presencia de Senna (y lo sabés), luego del fallecimiento de éste... la F1 se fué al carajo. Bernnie necesitaba un nuevo idolo, un piloto popular y eligió al mejor del 2do. pelotón hasta el 93'. Lo demás ya se sabe, mucho markerting, mucho auto, mucho presupuesto y tecnologia y, después el piloto. Obvio, tampóco voy a negar que fué el mejor en aprovechar todas éstas cosas. Pero como piloto dejó que desear en muchas ocasiones!

        Las estadísticas no hace sobresaliente a un piloto!
        Totalmente de acuerdo Ice; con Senna murio lo poco que quedaba de la esencia de la F1; pero hace memoria despues de Senna; no aparecio alguien que la descosa nunca mas. Schumacher es un piloto; no el mas rapido; ni el mas talentoso; pero sumamente profesional y apasionado por lo que hace (digo por le comentario de pecho frio) Poder hacer 1xx 25 vueltas seguidas; si comenter un error no lo hace cualquiera. La telemetria;la puesta a punto.etc, Son factores que hacen a un piloto completo. Estamos de acuerdo con que '' le falta'' para compararlo con un Senna un Bellof etc a la hora de ir lo mas rapido posible arriba de un auto. Pero le fue bien al chavon con su politica de no regalr ni un punto.

        Comment


        • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

          Comment


          • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

            sin turbo ese 6 cil no es nada...

            Comment


            • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

              Originally posted by golglmi1.6 View Post
              Totalmente de acuerdo Ice; con Senna murio lo poco que quedaba de la esencia de la F1; pero hace memoria despues de Senna; no aparecio alguien que la descosa nunca mas. Schumacher es un piloto; no el mas rapido; ni el mas talentoso; pero sumamente profesional y apasionado por lo que hace (digo por le comentario de pecho frio) Poder hacer 1xx 25 vueltas seguidas; si comenter un error no lo hace cualquiera. La telemetria;la puesta a punto.etc, Son factores que hacen a un piloto completo. Estamos de acuerdo con que '' le falta'' para compararlo con un Senna un Bellof etc a la hora de ir lo mas rapido posible arriba de un auto. Pero le fue bien al chavon con su politica de no regalr ni un punto.
              Bueno sí, aunque me cueste aceptarlo, el tipo siempre fue una computadora... y todo un relojito... a la hora de estar arriba del auto. Y que con 42 años est{e corriendo contra tipos 20 años menos que él.

              Comment


              • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                Originally posted by Ice.Man View Post
                Bueno sí, aunque me cueste aceptarlo, el tipo siempre fue una computadora... y todo un relojito... a la hora de estar arriba del auto. Y que con 42 años est{e corriendo contra tipos 20 años menos que él.
                Asi esta bueno hablar; cerrarse al pedo no tiene sentido.

                Un Abrazo Ice.

                ---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:17 ----------

                Originally posted by marian_razz View Post
                uno de los mejores pilotos de todos los tiempos como vos decis no dejaria que el piloto número 2 del equipo lo deje ganar en varias ocasiones y mucho menos que clave los frenos metros antes de la linea de llegada para dejarlo pasar..Se hablo mil veces esto, fabian antelo que de esto sabe mucho mas que nosotros comentó que vio telemetria del tipo y que era impresionante...PARA MI, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto...pero nada mas...
                te lo cambio un toque, a mi por ejemplo Loeb, me parece un GRAN piloto, pero no se si es el mejor...no hubo UNO que le hiciera fuerza....en la epoca de makinen, auriol, kankkunen, mcrae, sainz...mas atras en el tiempo vatanen, rohrl y cuantos mas habia?? no se si se entiende, me deja la sensación de ser un gran piloto en medio de la medriocridad
                Schumacher en cambio, me deja la sensacion de puro marketing...
                ENtonces ponelo asi; uno de los mejores pilotos de su epoca (a mi entender el mejor despues de senna temporalmente hablando); Loeb es el mejor piloto de rally de los ultimos años. de eso no hay dudas y me apoyo en lo que decis.
                Con respecto a que el compañero de equipo se deja pasar es muy cuestionable.. Yo no lo veo bien; pero se la juganban todo para ganar mas y mas puntos; y si en el equipo habia un 1 y un 2 lo hacian respetar.

                Saludos.

                Comment


                • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                  Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  Festeje gordito!!

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                    Que hijo e uta el del gol le podria haber puesto un electro y sacar esa paleta de merdddd

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                          btcc style

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                            No hay nada mas fachero que esos laguna.

                            ---------- Post added at 06:01 ---------- Previous post was at 06:01 ----------

                            Ni hablar del 406 de esa epoca

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                              ..... ese de haber sido el última año que participó BMW en el BTCC....

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                                Comment

                                Working...
                                X