Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

    Originally posted by leo_ss250 View Post
    claro,me imagino,este con la forma cuadrada esa y los otros mas aerodinamicos era obvio que hiba a ir para atras un poco pero a lo que yo voy es que asi deberian ser todos los tc...trompa de plastico pero que se respete un poco el formato de la trompa original...quedarian mas lindos y un poco menos deformados...
    para la epoca en la cual tenia que haber "quedado" el tc era en la epoca de las liebres el huayra el truno narajanja etc. seguir con esa linea, y no quedar "atados" a las carrocerias actuales.

    Comment


    • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

      bueno...eso es otro tema cabrera......lo que yo digo es sobre los autos de ahora...quedarian mejor con ese tipo de trompas...ni hablar que esa epoca de cecis vos fue mucho mejor y tendrian que haber evolucionado con esos autos pero ya es otra historia...

      Comment


      • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

        Comment


        • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

          Originally posted by cabrera only speed View Post
          creo que esa trompa duro una carrera, se iba para atras mal, el mismo loco dijo en una entrevista, voy a probarlo si se va muy para atras la saco a la mierda

          y ese es el motivo por el cual no las usan
          no llego a correr, la pusieron para que el auto de un par de vueltas el viernes al mediodia a modo de homenaje...como no se iba a ir para atras si para hacer la forma de las opticas, el loco conto que le robo dos cacerolas a la señora jajaja

          Comment


          • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

            Cuanto que gastaron y jamas rindieron esos autos.

            ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:23 ----------

            Originally posted by jeresdeford View Post
            Cuanto que gastaron y jamas rindieron esos autos.

            Comment


            • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

              Comment


              • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                Originally posted by jeresdeford View Post
                Eze esa foto ya la postié.
                Perdón, se complica no repetir en este tipo de post. Acá va la de hoy, espero sea nueva

                Comment


                • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                  Originally posted by leo_ss250 View Post
                  claro,me imagino,este con la forma cuadrada esa y los otros mas aerodinamicos era obvio que hiba a ir para atras un poco pero a lo que yo voy es que asi deberian ser todos los tc...trompa de plastico pero que se respete un poco el formato de la trompa original...quedarian mas lindos y un poco menos deformados...
                  Coincido!

                  ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------

                  Originally posted by netmouse View Post
                  Pensé que la boludez de ponerle colores a las ruedas era parte de la gran boludez que abarca en la F1 ahora.... A que se debe ésto?!

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                    Originally posted by Ice.Man View Post
                    Coincido!

                    ---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:48 ----------



                    Pensé que la boludez de ponerle colores a las ruedas era parte de la gran boludez que abarca en la F1 ahora.... A que se debe ésto?!
                    united colors of benneton era la frase que tenia benneton en sus publicidades debe venir por ahi la mano

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                      un volante momo benetton explica las gomas.

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                          Originally posted by el maztin View Post
                          united colors of benneton era la frase que tenia benneton en sus publicidades debe venir por ahi la mano
                          Originally posted by cabrera only speed View Post
                          un volante momo benetton explica las gomas
                          Gracias a ambos! Me siento un ignorante..... jaja

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                            Originally posted by Ice.Man View Post
                            Gracias a ambos! Me siento un ignorante..... jaja
                            ya no, porque que aprendiste algo y eso es lo lindo de este post y este foro

                            Comment


                            • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                                Comment

                                Working...
                                X