Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas de chevrolet astra 16 " de 6 bastones o rayos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• llantas de chevrolet astra 16 " de 6 bastones o rayos

hola chicos ! ya habia echo este post en preguntas y dudas y me dijeron que iba aca ... me gustaria ver que opinan ustedes y ver si alguno le puede hacer un fotoshop a un chevrolet aveo negro con las llantas del astra en 16" de 6 bastones no me lo entregaron todabia pero !!! ya lo quiero planchita no tanto .. y con esas llantitas me parece que va a quedar muy lindo , ustedes que opinan !? ..

PD: desde ya muchas gracias de antemano .... alguno que aga magia !!! ayuda vamos .... si me hacen el fotoshop se los voy agradecer muchisimo . si ven o piensan que otras llantas le quedan mejor diganme cueles abrazo y gracias nuevamente .

Respuesta: llantas de chevrolet astra 16 " de 6 bastones o rayos

hola hola ...... donde estan los magos del fotoshop !!??
    por favor ! pls ! ayuda !

Comment

Ahí va, sin polara y con polara...

Comment

gracias kusta !!! yyyy llegoooo el mago ! .... che no se a ustedes pero a mi me gustan mas que las originales espantosas que trae . que opinan ustedes !?
        otras llantas ?!

---------- Post added at 17:24 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

ya me guarde la fotito para tenerla ... muchas gracis kustaa no me daban bola con el fotoshop muchas gracias ! . ya voy aprender, asi puedo dar una mano tmb , saludos .

Comment

de nada che, si papá para mi van como soplete esas llantas...

Comment

Muy lindoo! Podes probar la otras 16" la de 6 bastones pero separados para ver como queda..

Comment

Originally posted by Kustaa View Post
              Ahí va, sin polara y con polara...

Disculpame que te joda, sera mucho pedir si le pones estas llantas
              http://images01.olx.com.ar/ui/1/65/31/1636431_1.jpg

Me vendria de 10 ya que falta poco para que me entreguen mi Aveo y las llantas ya las tengo hace rato

Desde ya muchas gracias

Comment

Que hermosuraaaaaa!!!!!!!

Comment

la verdad que este Kusta la tiene atada que te puedo decir ... me lo dejo hermoso ! al final vino gris oscuro me lo entregan hoy !!!! queda muy lindo con esas llantas

PD_: NITROMETANO SI QUERES QUE TE DEN BOLA CREATE OTRO POST , NO USES EL MIO !!! AJAJJA NAA JODA .. PERO CREO QUE SERIA MEJOR SI TE CREAS UNO , NO SE ENTIENDE MUY BIEN .

Comment

Working...
                  X