Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar las llantas al 47 !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pintar las llantas al 47 !!

    bueno gentee ,tenia ganas de pintarle las llantas al 47 ,de negro satinado o para cambiar un poco pense en pintarlas de blanco ya que pegaria con el color del auto.
    Estoy indeciso y de blanco no me quiero arriesgar por las dudas si queda para el culo.
    Me hacen la gamba para ver como quedaria con los dos colores??

    desde ya gracielaaa

    unas fotitos




  • #2
    Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

    y muy dificil es ?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

      Que lindo colorr!
      Jugatela y pintalas de blanco, de Ășltima en otro momento las pintas de negro y listo.
      Proba proba que quiero ver como queda!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

        Amigo aunque me hayas tratado de fanta te hice los chops jajajaja...espero que te puedan orientar en algo..saludos



        Comment


        • #5
          Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

          Y que onda el centro negro?
          O toda negra menos el centro.
          El aro negro...
          No se jauj son opciones que se me vienen a la cabeza.
          Lo que no es negro queda plateado claro esta.

          ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

          O 2 tonos de gris.
          Los rayotes de un gris un tonito mas oscuro que el aro o algo de eso.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

            pintalo de rojo con el centro en negro...y unas bandas blancas en la cubierta
            jjajajaja
            los foreros enseguida me empiezan a cargar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

              Originally posted by Nhu07 View Post
              Amigo aunque me hayas tratado de fanta te hice los chops jajajaja...espero que te puedan orientar en algo..saludos

              gracias papa jajaj ,la sacaste la foto tirando xenon jajaja fue joda

              Gracias por los chop ,el blanco habria que verlo en persona capaz quedaria y el negro me gustaria algo mas brilloso ese parece mate.

              ---------- Post added at 05:48 ---------- Previous post was at 05:47 ----------

              Originally posted by Wsh View Post
              Y que onda el centro negro?
              O toda negra menos el centro.
              El aro negro...
              No se jauj son opciones que se me vienen a la cabeza.
              Lo que no es negro queda plateado claro esta.

              ---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:43 ----------

              O 2 tonos de gris.
              Los rayotes de un gris un tonito mas oscuro que el aro o algo de eso.

              el centro ,ahora le consegui las tapitas del scr y se las voy a mandar ,ya que las tacitas no las consigo por ningun lado.y quedaria todo pintado pero estoy decidiendo el color todavia

              ---------- Post added at 05:50 ---------- Previous post was at 05:48 ----------

              Originally posted by javierr12 View Post
              pintalo de rojo con el centro en negro...y unas bandas blancas en la cubierta
              jjajajaja
              los foreros enseguida me empiezan a cargar

              despues lo presento en mi fierro ,alto fantasma jaj

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                pintalas de blanco o cremita.. me encanta tu 147 si tengo plata y no lo vendas te lo voy a comprar igual

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                  Originally posted by Corcho View Post
                  pintalas de blanco o cremita.. me encanta tu 147 si tengo plata y no lo vendas te lo voy a comprar igual
                  Gracias locura , un orgullo lo que decis!.Por ahora se queda en mis manos ,cada dia me gusta mas .
                  Despues cuando le ponga las tapitas ,las pinto capaz de blanco a ver como quedann..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                    Originally posted by enfed389 View Post
                    el centro ,ahora le consegui las tapitas del scr y se las voy a mandar ,ya que las tacitas no las consigo por ningun lado.y quedaria todo pintado pero estoy decidiendo el color todavia
                    Igual con "centro" me refiero al area de los bulones, ni pense en un centro de taza ni nada de eso eh.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Igual con "centro" me refiero al area de los bulones, ni pense en un centro de taza ni nada de eso eh.
                      Sisi te entendi ,pero por eso asi como esta no me cabe ,es como que le falta algo a la llanta.Con las tazitas queda tapado y no se ve mas.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                        Originally posted by enfed389 View Post
                        gracias papa jajaj ,la sacaste la foto tirando xenon jajaja fue joda

                        Gracias por los chop ,el blanco habria que verlo en persona capaz quedaria y el negro me gustaria algo mas brilloso ese parece mate.[COLOR="Silver"]
                        De nada kpo....un gusto hacerte el chop..,e gusta mas como queda en blanco..osea en el chop es medio raro pero capazzz que quede lindo eeh..a parte es algo distinto y con las tacitas (De las planas) en el centro mucho mejor..asi que dale no mas y despues contanos que hiciste

                        un abrazo

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Pintar las llantas al 47 !!

                          Originally posted by Nhu07 View Post
                          De nada kpo....un gusto hacerte el chop..,e gusta mas como queda en blanco..osea en el chop es medio raro pero capazzz que quede lindo eeh..a parte es algo distinto y con las tacitas (De las planas) en el centro mucho mejor..asi que dale no mas y despues contanos que hiciste

                          un abrazo
                          Despues de pintarlas ,me cuelgo unas fotos y muestro como quedo.
                          Gracias y saludoss

                          Comment

                          Working...
                          X