Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Deportivas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Fotos Deportivas



    El 917/30 de Donohue tenía una bella línea de carocería y un nuevo motor plano 5.4 litros de 12 válvulas con turbo cargador gemelo. Producía un torque de 810 lb/ft y 1100 hp en la pista de carrera (se mostraban 1500 hp en el laboratorio). Este fue el auto de carreras más poderoso hasta que llegaron los F1 turbocargados a mediados de los 80. Donohue dijo de este auto que era “un monumento a mi carrera como ingeniero y como piloto”.

    Porsche ganó las ocho competencias en 1973. Charlie Kemp y George Follmer ganaron las dos primeras carreras en sendos 917/10 K, antes de que Donohue entrara con el 917/30 y ganara seis carreras en línea y de paso el campeonato. Era la primera vez que alguien ganaba seis carreras en línea en la serie CanAm.

    Para 1974, la SCCA, en parte por la crisis de la OPEP y en parte por el dominio de los motores turbo cargados de Porsche, introdujo un límite máximo de consumo de tres millas por galón, lo que sacó a Porsche de la CanAm.

    El 917/30 corrió una última carrera en agosto 9 de 1975, antes de retirarse forzosamente al museo y ocasionalmente a una carrera histórica. Donohue condujo su auto en el Talladega Superspeedway para poner un record de velocidad en pista cerrada de 221.120 mph. Corrió a 250 mph en las rectas.


    Que bellezas.....
    Last edited by cuchuofertas123; 17-01-2011, 15:38.

    Comment


    • Respuesta: Fotos Deportivas


      Este es el famoso lancia 037, luego de ser campeon de la mano de el gran atilio bettega, llega a su fin la vida del piloto que lo hizo brillar.

      esta foto me la paso un amigo la verdad me dejo helado el golpe!

      Comment


      • Respuesta: Fotos Deportivas

        Una para HKS...


        Comment


        • Respuesta: Fotos Deportivas

          mi papa manejando

          Corría el 3 de marzo de 1963 cuando su orgullo deportivo no quería admitir el dominio de los hermanos Dante y Torcuato Emiliozzi.. Juan Gálvez, con su Ford Nº 5 y con el desacuerdo de Oscar, salió a disputar la Vuelta de Olavaria donde los Gálvez no podían ganar.

          Tras largar quinto, no tardó en colocarse segundo en el camino, detrás de Dante Emiliozzi, y primero por tiempo. La ventaja de 1m46s se redujo a 7s y el barro, producto de la fuerte lluvia que había caído, empezaba a secarse. Esta situación favorecía a Emiliozzi que tenía un Ford más veloz. Esto Juan Gálvez lo sabía, por lo que llevaba su intensidad en la carrera al máximo.
          Todavía tenía 1m15s de ventaja cuando a las 12.38 horas, encaró la S de los Chilenos, una curva sin demasiadas complicaciones. A pesar de esto, el auto se clavó y empezó a dar una serie de tumbos. Como Juan no usaba cinturón de seguridad, debido a su temor por morir quemado, salió despedido de su Ford y, a consecuencia de los golpes, murió en el acto.

          en honor a los que pisamos el suelo de el las noches que corremos en el galvez.

          Comment


          • Respuesta: Fotos Deportivas

            Comment


            • Respuesta: Fotos Deportivas

              Originally posted by Mr.WhiTe View Post
              Como me cagaste la foto! jajaja

              a cambio otra

              Le mans 1991, un rotativo haciendo historia
              No podia venir de alguien mejor que Mr White, la foto de un rotativo garchandose de parado a los alternativistas.....

              Como les habra dolido en el orto, que les saco muchas muchas al segundo.....
              Bernie y LRPQTRP......por bannear a los Wankel en el Grupo C

              ---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:53 ----------

              Originally posted by TomiCampara View Post
              Me juego a que muchos no conocian este auto ganador del Dakar.

              Mi edad y mi pasion Porschistica, te demuestran que si lo conocia.....
              Habia muchos mas autos de verdad y muchas mas muertes, en esos Paris - Dakar....de antes......

              Comment


              • Respuesta: Fotos Deportivas

                Hakkinen , creo que en australia del 93

                Comment


                • Respuesta: Fotos Deportivas

                  Originally posted by goncoll View Post
                  de donde sacaste esa foto? el gonzalo a quien esta dedicada soy yo

                  DEL INTERNE BOLOOOOOOOO

                  otro dato, Baldinelli es primo de mi viejo, de chico fui varias veces a jugar a la casa (al lado del parque, en frente el taller)




                  Tengo un poster gigante, ya esta viejisimo, del 205 saltando en la nieve, hermoso! (lo tengo desde que naci creo a ese poster)
                  Last edited by EL WILLOW; 17-01-2011, 16:13.

                  Comment


                  • Respuesta: Fotos Deportivas

                    Terrible Pianazo......!!!!! el de Mikka.....

                    Comment


                    • Respuesta: Fotos Deportivas


                      Listo XD
                      Last edited by Facus(GTti); 17-01-2011, 16:23.

                      Comment


                      • Respuesta: Fotos Deportivas

                        Facu la pusieron en pagina 2 o 3 esa foto

                        Comment


                        • Respuesta: Fotos Deportivas

                          Ay ay ay ayyyy!!!!!!!!



                          Gilles Vileneuve. Holanda 1979
                          Last edited by Fuerte; 17-01-2011, 16:19.

                          Comment


                          • Respuesta: Fotos Deportivas






                            Comment


                            • Respuesta: Fotos Deportivas

                              que parte de 1 foto no entienden? son retrasados eh!

                              Comment


                              • Respuesta: Fotos Deportivas

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Hakkinen , creo que en australia del 93
                                me hiciste acordar de un vhs que tengo de un evento mercedes benz en monaco, es de kilometro por hora, que lastima que aparte de no saber, no tengo nada para digitalizar

                                Comment

                                Working...
                                X