Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fecha Nº5 Campeonato de chop : Chevrolet Montana 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fecha Nº5 Campeonato de chop : Chevrolet Montana 2011

REGLAS

- Duración de concurso 30 dias (en caso de el mes tener 31 seran un dia mas)
    - Duracion de entrega 20 dias (contando desde el 1ro al dia 20 hasta las 23hs)
    - Duracion de la votacion 10 dias (hasta las 23hs del ultimo dia del mes )

El 1º gana 5 puntos - El 2º gana 3 puntos - El 3º gana 2 puntos - El 4º y 5º ganan 1 punto c/u.

Campeonato 6 meses, 6 chops

Las bases

1ro un auto coupe
    2do un auto 3 puertas
    3ro un auto 4 puertas
    4to un auto 5 puertas
    5to una camioneta cabina simple
    6to una camioneta cabina doble

durante la votacion cada uno que vota deja una foto y o el nombre de la siguiente foto de un vehiculo a "chopear", se cuentan los votos y ahi se elige la proxima base.
    A_ (dentro del mismo tema durante 10 dias)
    B_ (en este caso todo el foro puede elegir la proxima base)

Fechas Transcurridas 4 de 6 - campeonato de chops
    Campeonato - Posiciones

1- Nhu07 12 pts
    2- Canalla - Ovaloazul 8,50 pts
    3- Damichivo 6,5 pts
    4- Mechanic 5,5 pts
    5- GTA89 - Kusta - Lolo 1.6v 5 pts
    6- Ezzequiel - Monti 4p
    8- 4age16v - loro16 3 pts
    9- Seba806 2,5 pts
    10- Mariano1000 2 pts
    11- Cris07 1,5pts
    12- Diegorro17 - Frost 1 pts
    13- Djgado - Papo - Emi_g -Diozdioz - Jona_olay - Manunick - Naahw -Ringdiring 0,50 p

BASE - CAMIONETA CABINA SIMPLE : Chevrolet Montana

Gente mil disculpas si no se creo el post antes pero, como nadie opinaba sobre las bases propuestas no sabia bien que hacer...y como algunos dijeron esta lo hice..espero que no les moleste y que les guste la base....
    un abrazo
    Last edited by Nhu07; 04-01-2011, 01:48.

Respuesta: Fecha Nº5 Campeonato de chop : Chevrolet Montana 2011

no hicimos ya de la montana este año?

Comment

se hicimos el modelo anterior pero en vista de atras...por mi si la quieren cambiar me da igual..que se yo..desaparecieron todos.y despues facu dijo que se armaba con este asi que nose seba...a mi me gustaba mas la saveiro jejej
      un abrazo

Comment

ya esta vamos con esta

---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:45 ----------

aguante el chivo putos!!!!!!!!!!!

Comment

buenoooooo arranco el primer concurso 2011

off: +1 con el chivo dami

Comment

la verdad, no me gusta, pero como estuve varios dias sin entrar, no voy a decir nada
            de todos modos voy a hacer algo...

Comment

vengo con pocas ganas la verdad..
              el calor me tira mas para estar tomando una chicha por ahi q con la PC.. pero algo voy a hacer!

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                la verdad, no me gusta, pero como estuve varios dias sin entrar, no voy a decir nada
                de todos modos voy a hacer algo...
                A vos no te viene nada bien culiau!! bue.. salvo la fresca que tomamos los dias de calor (o sea practicamente todo el tiempo) jajaja

Comment

Esta fecha viene pobre mal eh...me agarra fiaca cada vez que quiero empezar la camioneta y como no tuvo mucha concurrencia hasta ahora menos ganas todavia ajaja
                  saludos

Comment

porque no ternina un torneo que ya arranca otro? no abria q esperar q trmine uno y luego si empezar el otro?

Comment

emm a mi no me piache mucho la foto no se porqe si por perspectiva o algo intente hacer algo pero no pasaba naa :/

Comment

See...la base es muy discutible porque la elejimos entre 5/6 personas nada mas porque no aparecia nadie...yo habia puesto otras dos, la de la saveiro nueva iba como ñapi pero bue eljieron esta..yo todavia NARANJA jeje

Comment

Originally posted by Prozac07 View Post
                          A vos no te viene nada bien culiau!! bue.. salvo la fresca que tomamos los dias de calor (o sea practicamente todo el tiempo) jajaja
                          eeeeeeeeeeh no me hagas quedar mal aca tambien!! jajaja
                          hablando en serio, me da una fiaca agarrar la pic para hacerle algo.. no se si son los alcoholes de fin de año o que, pero no se me ocurre nada...

Comment

che se hace?

Comment

Vamos a tener que laburar para dejarla linda a la Montana, eh!!

Comment

Working...
                              X