Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVIC + 17', Me ayudan, por favor?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIVIC + 17', Me ayudan, por favor?

El autito en cuestion:

Algun alma bondadosa que lo baje, polarice y ponga alguna de esas llantas??

Las lantas a poner:

esta otra tambien puede ser:

Es el auto de mi prima, lo vende, pero no me decido si me lo quedo o no.... creo que tiene potencial.

Gracias.
    Saludos.
    Maxi.

Respuesta: CIVIC + 17', Me ayudan, por favor?

Negro maraca, compralo y probale todas las llantas q quieras!!! alto quema cocos tiene ese nipon!!! ahhh y sin polara, pagá el telo ratón Pérez!!!

Comment

Originally posted by PARPONCHA_MR View Post
      Negro maraca, compralo y probale todas las llantas q quieras!!! alto quema cocos tiene ese nipon!!! ahhh y sin polara, pagá el telo ratón Pérez!!!
      El polara es por el calor....

Comment

che, no hay otra foto un poco mas copada? porque la verdad como que no se van a lucir ni en pedo las llantas.... para hacerla, la hacemos bien :D
        poenele, la de adelante para que quede real, no se va a ver casi...ah, y ademas de las fotos de las llantas pone el modelo, marca etc, asi te pueden buscar una que sirva bien por la perspectiva y eso...
        saludossssss

Comment

Originally posted by Monti View Post
          che, no hay otra foto un poco mas copada? porque la verdad como que no se van a lucir ni en pedo las llantas.... para hacerla, la hacemos bien :D
          poenele, la de adelante para que quede real, no se va a ver casi...ah, y ademas de las fotos de las llantas pone el modelo, marca etc, asi te pueden buscar una que sirva bien por la perspectiva y eso...
          saludossssss
          Trato de sacarle alguna mejor y consigo mejores fotos de las llantas.

Gracias
          Saludos.
          Maxi.

Comment

Working...
          X