Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificacion RENAULT FUEGO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modificacion RENAULT FUEGO

Hola les cuento que compre una fuego (NO ES LA DE LA FOTO) color roja y con las llantas como las de la foto. Estube viendo que algunos la tienen atada con esto de mejorar los autos a traves de la compu y lo que quiero es si la pueden bajar y pintarles las llantas de negro y ponerle el giro color transparente para ver como queda ya que es algo de lo tanto que quiero hacerle. Si se les ocurre hacerle otra cosa u otras llantas vamos para adelante ya que la idea es dejarla lo mejor posible. Ahi va la foto:

Muchas gracias

Respuesta: Modificacion RENAULT FUEGO

aca te dejo estos dos... me gusta mas con las llantas grises...

slds!

p/d: felicitaciones por la adquisicion, la gtx 2.2 es una de las mejores..

Comment

Muchas gracias quedo barbara. la idea mis es dejarla un poco mas baja si puedo. gracias por las felicitaciones y si es una gtx 2.2 con disco en las cuatro y etc. gracias por el tiempo

Comment

Originally posted by Ballada Paint View Post
        Muchas gracias quedo barbara. la idea mis es dejarla un poco mas baja si puedo. gracias por las felicitaciones y si es una gtx 2.2 con disco en las cuatro y etc. gracias por el tiempo
        de nada. es una maquina.. tengo la revista con el test y no me canso de mirarlo... ;)

Comment

hagase hombre mi amigo y remache al piso ese fierro que no toca en ningun lado y no rompes nada.

un juego de amortigua de renault 18 1.4 BIEN laburados + hachazo general de espirales originales que tienen 100 vueltas y te queda "A LA LLANTA"

UN AUTO HERMOSOOOO

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
            aca te dejo estos dos... me gusta mas con las llantas grises...

slds!

p/d: felicitaciones por la adquisicion, la gtx 2.2 es una de las mejores..
            +10, las grises explotaaann ;)
            te felicito papa esta inmaculada

Comment

para los muchachos eje

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post

para los muchachos eje
                La idea es dejarla asi pero mas baja de atras. Ya la voy a presentar en mi fierro. Muchas gracias

Comment

La fuego va con todo originallllll, le pintas las llantas negras/grises, y no las lucis, y le pones otras patas, y como que le sacas el alma al auto, es mi opinión jeeeeee.

Y en altura, bajarla un poco, pero no tanto, ponerla a la llanta tampoco me va jeje

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    La fuego va con todo originallllll, le pintas las llantas negras/grises, y no las lucis, y le pones otras patas, y como que le sacas el alma al auto, es mi opinión jeeeeee.

Y en altura, bajarla un poco, pero no tanto, ponerla a la llanta tampoco me va jeje
                    vos sos un tipo conservador eh

Comment

Originally posted by Franky View Post
                      vos sos un tipo conservador eh
                      Me gustan demasiado los autos esteticamente originales, pero con todo eh, le saque cosas a la mia hasta de fuego gta max, todo de gtx le trato de poner.

Comment

es verdad, hay autos que les cambias accesorios/piezas y no se ven bien!!!

Comment

Dejala asi pero baja, cambiarle las llantas es buena, pintarlas no, lo de la luz me da igual, me gusta de las dos, pero si las cambias a trasparente las de atras tenes que ponerlas negras, ponete unas fotos de la tuya aver como esta, saludooos

Comment

Originally posted by FordFalcon View Post
                            Dejala asi pero baja, cambiarle las llantas es buena, pintarlas no, lo de la luz me da igual, me gusta de las dos, pero si las cambias a trasparente las de atras tenes que ponerlas negras, ponete unas fotos de la tuya aver como esta, saludooos

La idea es dejarla lo mas original posible, es mas los faros traseros son los negros. La semana que viene seguro la voy a presentar en proyectos asi se ve un poco como estaba y como tiene que quedar. Saludos

Comment

simplemente bajala, asi la dejas como la que tenia osvaldo laport cuando hacia de carnicero

Comment

Working...
                              X