Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ayudaa que llantas y cambios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Ayudaa que llantas y cambios
está lindo el unito...no se bien que queres si cambiar las llantas o pintar esas mismas...te tiro un par de cosas q le haria al auto, le vuelo el polarizado, le pongo tapita de tanque original, las micas fume me gustan, y las llantas si le dejas esas probaria en negro a ver como se ven...sino le mandaría las solcito o las planas ;)
Está muy lindo el scr, saludossLast edited by Kustaa; 12-10-2010, 01:04.
-
Originally posted by Kustaa View Postestá lindo el unito...no se bien que queres si cambiar las llantas o pintar esas mismas...te tiro un par de cosas q le haria al auto, le vuelo el polarizado, le pongo tapita de tanque original, las micas fume me gustan, y las llantas si le dejas esas probaria en negro a ver como se ven...sino le mandaría las solcito o las planas ;)
Está muy lindo el scr, saludoss
Comment
-
para mí como el de arriba es la que va
ponele las luces traseras originales
las planitas del scr
sacale el polara
ploteale el parante
aahh, y la colita del escape tampoco me va mucho (para mi queda mejor sin que se vea)
Comment
-
Originally posted by Kustaa View PostAhí va una ayuda para ver como quedaría
Saludoss
las del SCr el mes q viene las compro (planitas ) gracias por opinar las solcitos aca en cordoba tan carisimas y cuentan conseguir
Comment
-
yo, le saco el polara, y las llantas o pongo las solcito o las planas y le ploteo el parante, y el escape lo dejo con un bum bum al medio que suena muuy biien!!
y sino las del tempra en 14 tmb me gustan!!
saludos!
Comment
Comment