Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pintar llantas al gol!!!AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pintar llantas al gol!!!AYUDA

Hola gente me podrian ayudar a pintar las llantas en color gris bizon,este no es mi auto pero es parecido y keria ver como kedaba con las llantas pintadas,espero su ayuda ,gracias.

http://img176.imageshack.us/img176/2864/30052010628.jpg

Respuesta: Pintar llantas al gol!!!AYUDA

Fijate si te sirve, saludos!

Comment

Me gusta mas con el color original...pero el gris vizon no le queda nadda mal tampoco jejje
      off: Que lindo gol lpm me encanta ese modelo y ese colorrrr....creo que si pudiera tner uno estaria igual que el tuyo jeje te felicito por la maquinola
      saludos

Comment

Originally posted by Kustaa View Post
        Fijate si te sirve, saludos!
        Gracias loko!!!,mmmm mucho no me convenze,lo tendre q pensar.

---------- Post added at 16:56 ---------- Previous post was at 16:53 ----------

Originally posted by Nhu07 View Post
        Me gusta mas con el color original...pero el gris vizon no le queda nadda mal tampoco jejje
        off: Que lindo gol lpm me encanta ese modelo y ese colorrrr....creo que si pudiera tner uno estaria igual que el tuyo jeje te felicito por la maquinola
        saludos
        Me parece q ami tmb jajaja,igual lo tengo q pensar,y el auto de la foto no es el mio,es parecido,saludos.

Comment

para mi van originales para que haya contraste...todo gris no me convence

Comment

Originally posted by Kustaa View Post
            para mi van originales para que haya contraste...todo gris no me convence
            exacto SR... yo no sabia como explicarme jejejj y eso es lo que queria decir
            +1 totalmente

Comment

Working...
            X