Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

    che me parece que no es asi la cosa eh, digo ya hablamos de eso de no modificar tanto un chop, lo digo por 4age16v, asi cualquiera, pongo un chop, me lo critican, y hago otro a ver si les gusta, me parece cualquiera,. pregunto a quemandolagomas, ezzequiel, nhu07, mechanic, seba806, canalla, ovalo azul que siempre participaron, creo que el segundo chop de 4age16v no tendria que participar, y si participa esperen que hago otro .

    ya entregue ezze creo q esta en la segunda pagina :)

    ---------- Post added at 11:34 ---------- Previous post was at 11:32 ----------

    agrego la proxima base es un 4 puertas

    Comment


    • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

      si ya lo discutimos varias veces..es como hacer un chop a medida de los demas
      yyyy me parece que si nadie decia nada quedaba asi y no lo modificaba no se....
      que se yo...
      osea modificar en el tiempo de entrega se puede pero no esperar a que te digan ehh mira esta chueco..ehh le falta el fondo etc..por que ahi no va creoo...
      a ver que dicen los demassss.
      saludoss

      Comment


      • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

        dejense de joder.. es para pasar el tiempo.. no se pongan tan rigurosos tampoco.. aparte el flaco es el primero q participa y no conoce las reglas

        Comment


        • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

          Originally posted by canalla View Post
          dejense de joder.. es para pasar el tiempo.. no se pongan tan rigurosos tampoco.. aparte el flaco es el primero q participa y no conoce las reglas

          +1


          es verdad igual lo que dicen, es como el chop a medida que se discutio hace un monton.


          Pero entonces o se sube y LISTO (no podes subir adelantos ni nada)

          o solo cuenta para el dia de la fecha el ultimo que puso y listo.


          igual el amigo age es lap rimera vez y no sabia che.

          Comment


          • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

            u q sensibles, el 2do lo hice no por q me criticaban, alcontrario, por q algunos habian puesto q estaba bueno, y otros me decian q no tenia laburo encima y q entonces no se que problema habia y demas, lo hice de onda con mas laburo para estar acorde a los demas, nada mas, me imagino q la idea es hacer uno y ya, pero bue, lo mejore un poco por el tema de q el 1ero armo "revuelo", nada mas

            Comment


            • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

              Es verdad..solo se participa con el primer trabajo entregado y es el unico a tener en cuenta, pero hagamos una excepcion con el usuario 4age es la primera vez que participa y si lo modifico fue solo por los que le rompimos las bolas.

              Comment


              • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                yo pense que el problema con ese chop era que tenia muy pocas partes del auto de la base...
                no porque no tenia fondo o estaba desprolijo..como en vez de chopear la base con partes de otras fotos, al reves chopear otra foto con una parte de la base...eso entendi..

                es verdad que es la primera vez que participa asi por mi da igual si participa con el 1º o segundo chop..

                con respecto a cual chop cuenta y cual no tendria que ser como hasta ahora se participa con el primer trabajo entregado..en mas por eso hay tanto tiempo para trabajar con el chop..asi que piensen bien antes de subirrrr jejje
                saludosss
                Last edited by Nhu07; 18-10-2010, 11:39.

                Comment


                • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                  pero xq no busco en post viejos para ver cmo son las reglas cmo hice yo........sino estan muy al pedo las reglas::!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                    che agreguen la entrega hasta el 25 asi hago algo
                    jajajajajaja
                    mañana me traen al tableta

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                      Originally posted by quemandolasgomas2 View Post
                      che agreguen la entrega hasta el 25 asi hago algo
                      jajajajajaja
                      mañana me traen al tableta

                      jaja igual imposible que le agarres la mano tan rapido.. yo me la compre hace unas semanas y me puse muy poco pero no es taaan facil y eso que se dibujar ,pero mañ me pongo a terminar la cosa q hice.


                      AH: y controlala bien la tableta, porque a mi me vino toda rayada la superficie abajo del film, y me la tuvieron que cambiar, entre idas y vueltas lo hiucieron.

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                        Originally posted by seba806 View Post
                        jaja igual imposible que le agarres la mano tan rapido.. yo me la compre hace unas semanas y me puse muy poco pero no es taaan facil y eso que se dibujar ,pero mañ me pongo a terminar la cosa q hice.


                        AH: y controlala bien la tableta, porque a mi me vino toda rayada la superficie abajo del film, y me la tuvieron que cambiar, entre idas y vueltas lo hiucieron.

                        ahora que pienso..NO SE DIBUJAR
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJ

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                          Esto termina mañana a la noche??? o que van a hacerrr??

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                            mañana 20 a la noche termina
                            de 13 a 15 me enviaban la tableta, la quiero YAAAAAAAAAA
                            si en estos 20 min no viene llamo y lo mato por telefono

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                              Muchachos dejensen de tanto puterio y entregen los laburos que hoy es la entrega .

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                                +1
                                vamosss que hoy cierraa!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X