Announcement

Collapse
No announcement yet.

Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

    jajaaa se zarpa!!

    Comment


    • #92
      Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

      como carajo lo hizo?

      Comment


      • #93
        Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

        uhh mecha yo tmb estaba haciendo algo asiii con mi genius nuevitaa

        Comment


        • #94
          Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

          Esta zarpado maaalll..... con que joraca se hace eso??? quiero uno yaaaa!!!!
          aaaah no cierto, el cambio de aros del 47 despues si ejejej
          saludos

          Comment


          • #95
            Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

            Originally posted by Aguus View Post
            Mechanic descalificado. tienen qe hacer otra categoria para eso! es impresioannte!


            +1111
            jajajajajajaajaja


            muy muy buenooo parece dibujado a mano

            Comment


            • #96
              Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

              Originally posted by Mrc View Post
              como carajo lo hizo?

              Como en el laburo me la paso dibujando a mano alzada, hace un tiempo compre una tableta genius para relizar los dibujos directamente en PS así me ahorro los escaneados y las pérdidas de resolución.
              La Idea original no era esta para el chop del audi... Lo que quería hacer en un principio era brushear todas las partes inventadas del auto. Entonces abri la foto, cree una capa encima y empece a dibujar lo que sería el babero con pincel negro, lo pinte, agregue la toma de aire el faldón lateral, etc. En un tiro empece a dibujar en otras capas otras líneas para ver algunas caídas del auto para que me quede lo más real posible... Hago una capa fondeada en blanco para ver como iba y me encuentro con que estaba muy parecido a un boceto de un auto... Empecé a flashearla con brillos etc. etc. hasta que salió lo que está ahi.
              100 % Mano alzada (a tableta) jajaja.

              ---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

              Originally posted by seba806 View Post
              uhh mecha yo tmb estaba haciendo algo asiii con mi genius nuevitaa

              jajajajaaaaaaaaaa aguante la Genius, la rompe.

              ---------- Post added at 03:36 ---------- Previous post was at 03:34 ----------

              Originally posted by Nhu07 View Post
              Esta zarpado maaalll..... con que joraca se hace eso??? quiero uno yaaaa!!!!
              aaaah no cierto, el cambio de aros del 47 despues si ejejej
              saludos

              Nahu, Pen Tablet se llama, es como si fuera un pad de mouse que te viene con un lapiz para poder dibujar encima.
              La tableta mide presión en profundidad (lo que te permite modular líneas y sombrear entre otras cosas) y posiciona el lápiz como si fuera una hoja de papel.
              Es muy copado para dibujar en PC. Si te dedicas a esto o si te gusta mucho hacerlo te lo recomiendo a full.

              Saludos
              Nacho.

              ---------- Post added at 03:39 ---------- Previous post was at 03:36 ----------

              Originally posted by tormen View Post
              +1111
              jajajajajajaajaja


              muy muy buenooo parece dibujado a mano

              Gracias tormen...
              Está dibujado a mano en realidad... Lo calqué a mano alzada encima del Audi de la foto... Las reformas en la carrocería, son dibujadas por mi, no pertenecen a ningún auto ni a ninguna foto, salvo las llantas que las saqué de una ferrari.


              Tiene algunas imperfecciones en el paragolpes delantero... después se lo voy a corregir...
              Last edited by Mechanic; 15-10-2010, 00:44.

              Comment


              • #97
                Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                Chupate esa mandarinaaaaa!!!
                querian algo sin copy paste.......Tomaaaa jjajajjajajaj
                que laburo hermano por diosss..eso si que tiene dedicacion encima jaja
                saludos

                ---------- Post added at 00:47 ---------- Previous post was at 00:45 ----------

                puta el mio ya lo tengo listo pero ahora...me da cosa subirlo jjaja

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                  mecha probaste el scketchbook pro? es mas facil y queda mas estilo concept.

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                    Originally posted by seba806 View Post
                    mecha probaste el scketchbook pro? es mas facil y queda mas estilo concept.

                    No che, en realidad ni siquiera lo conozco... Es un programa? o un modelo distinto de Tableta?
                    jajaja disculpá, nunca lo había escuchado nombrar...

                    ---------- Post added at 13:11 ---------- Previous post was at 12:48 ----------

                    Originally posted by Nhu07 View Post
                    Chupate esa mandarinaaaaa!!!
                    querian algo sin copy paste.......Tomaaaa jjajajjajajaj
                    que laburo hermano por diosss..eso si que tiene dedicacion encima jaja
                    saludos
                    Gracias Nahuuuuuu

                    Comment


                    • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                      ajjajajaj cagate de risaa parecia dibujado a mano y era q estaba dibujado a mano
                      ya ni ganas de ver el mio me dan jajajajajajajaja

                      quedo muy bueno de verdadd !!!

                      Comment


                      • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                        te felicito mechanic, quedo fantastico, yo tengo lapices y crayones para dibujar, pero me lleva mucho tiempo y a veces no lo tengo. Que bueno seria tener una cosa de esas, de que valores estamos hablando?

                        Comment


                        • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                          muy bueno mechanic, mi humilde aporte :

                          Comment


                          • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                            Faaaa cuantos que volvieron y cuantos nuevoss...!! jej
                            Zarpadisimos chops, la verdad Todos muy buenos laburos....
                            yo tambien dejo el mio...aca va...espero que os guste



                            que siga asi que viene lindoo esto ccheee
                            saludosss

                            Comment


                            • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                              aca se los enprolije un poco asi no me bardean mas

                              Comment


                              • Respuesta: Campeonato de diseño Audi A3 MES : Octubre

                                jajja buenisimo age te fuiste al pasto.




                                para los que ppreguntan de la tableta.. yo me compre la genius 9x12" a $730 , el scketchbook mecha bajatelo es muy facil de usar..

                                yo voy a hacer algo tipo concept boceto

                                Comment

                                Working...
                                X