Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido de shoppp por favor !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido de shoppp por favor !

    Holaaaaaa FIERRERO QERIDOS . ! les cuento la situacion muchachos , mi novia se compro un spark chevrolet de color naranja :S , y casi siempre cuando salimos llevamos un coche solo tonces aveces ella qiere q llevemos el de ella , pero no me gusta me siento
    muy incomodo en ese coche . no me gusta para nada , y d TANTO hablarlo con ELLA la convenci para plotearlo de negro MATE y qeria saber si me podian hacer un chop para mostrarle como qedaria !! desde ya gracias !






    EJEMPLO 206
    SACADO DE LA WEB




    ABRAZO MUCHACHOS
    Last edited by NAHUEL2; 27-09-2010, 23:57.

  • #2
    Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

    maestro, por que te sentis muy incomodo ? no entiendo eso, en todo caso es el auto de tu novia. Mi opinion es que el spark es una patada en el medio de la verga, para una chica esta mas que bien, pero ya si lo ploteas negro mate la terminas de cagar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

      dejaselo asi pobre ....jejej
      a mi mucho no me va lo del negro mate pero ese color esta bueno...hay peoress mucho peoressss.....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

        si pero wueno qiero ver como queda si hay me ayuda pliz !
        Last edited by NAHUEL2; 02-10-2010, 00:35.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

          ayuda por fa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

            Yo ni en pedo me subo a eso para andar jaja, deja vamos con mi auto :B jajaj

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

              amigo ai te lo mande por pm y tambien lo dejo aca para el que lo quiera verrr
              no es muy negro mate pero bueee.. zafa jeje

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

                Originally posted by Nhu07 View Post
                amigo ai te lo mande por pm y tambien lo dejo aca para el que lo quiera verrr
                no es muy negro mate pero bueee.. zafa jeje
                amigasooooooo muchas gracias por tomarte un rato por mi pedido se te recontra agradece un abrazo grande loco suerte con tus objetivos ;)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

                  es el auto d tu novia,dejalo como esta...mira si lo voy a plotear de negro,queda horrible...una amiga de mi hermana tiene uno verde,y si la piba es feliz asi...dejalo como esta,q o maneje ella y fue jaja...aparte ni q el naranja fuera color de puto o algo asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pedido de shoppp por favor !

                    como q qda mejor naranjita jeje dejalo asi EL AUTO ES DE TU NOVIA q ella le haga lo q quiera !!!

                    Comment

                    Working...
                    X