If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gordo, dejalo asi como esta que es una preciosura y se puede andar tranquilo, despues vas a putear hasta en Iraqui por la puta J B Justo boludo...
cheeeeeeeeee macri la esta haciendo toda nueva juan b justo
la puta madreeeeeeeeeeeee cada dia llego mas tarde al laburo y encima cada dia salgo mas temprano por juan b justo..igual por un lado mejor porque la verdad es que daba asco ya..asi que hay que comersela
on: me encantan las llantas..lo bajaria hasta la cubierta..comiendo apenitas..1 dedito
Gordo recien pasé por tu casa, lo bajaste al final? No está como en las fotos. Te tiré bum bum y no andabas por ahí. Es cierto lo que dice Nachito, personalmente se lucen 10 veces mas.
cheeeeeeeeee macri la esta haciendo toda nueva juan b justo
la puta madreeeeeeeeeeeee cada dia llego mas tarde al laburo y encima cada dia salgo mas temprano por juan b justo..igual por un lado mejor porque la verdad es que daba asco ya..asi que hay que comersela
on: me encantan las llantas..lo bajaria hasta la cubierta..comiendo apenitas..1 dedito
Ni me lo digas, hace 2 años pasaba todos los dias por J B Justo, teniendo que andar esquivando pozos, clarabollas, etc... parecia que estaba haciendo una prueba de regularidad .
Ni me lo digas, hace 2 años pasaba todos los dias por J B Justo, teniendo que andar esquivando pozos, clarabollas, etc... parecia que estaba haciendo una prueba de regularidad .
Comment