Bueno chicas, así es, subo algunos dibujos que tengo hechos en paint, les cuento un poco, desde los 5 años que dibujo autos, a mano alzada obviamente, y desde que me regalaron mis viejos la compu allá por el 2001, empece a practicar a dibujar en paint, la tecnica que uso es basicamente tirar lineas rectas y curvas y luego voy cortando los sobrantes y así hasta lograr el boceto principal, luego me dedico a los detalles, me encanta pintar en el paint, y trato de darle brillo a los cromados y a la pintura, me gusta muchisimo mas pintar en paint y no a mano alzada con lapices y crayones y marcadores, me da paja, en cambio en la compu hago un clik y ya se pinta la zona entera jejeje.
Bueno, no los aburro mas y subo algunos dibujos que tengo terminados, tengo muchisimos mas sin terminar, y otros muchisimos los perdí cuando tuve que formatear la compu.

Y por ultimo les dejo este renolito que a decir verdad me encantaria tener en realidad para divertirme un rato, les aclaro que no tengo idea como seria la conexion de los turbos jajajaja, por eso le mandé cualquier fruta, me inspiré en un Marea familiar brazuka que vi una vez en la web y me copó la idea de hacerlo en un rat argento jejeje

Bueno chicos, esto es todo por ahora, espero que les gusten.
Bueno, no los aburro mas y subo algunos dibujos que tengo terminados, tengo muchisimos mas sin terminar, y otros muchisimos los perdí cuando tuve que formatear la compu.

Y por ultimo les dejo este renolito que a decir verdad me encantaria tener en realidad para divertirme un rato, les aclaro que no tengo idea como seria la conexion de los turbos jajajaja, por eso le mandé cualquier fruta, me inspiré en un Marea familiar brazuka que vi una vez en la web y me copó la idea de hacerlo en un rat argento jejeje

Bueno chicos, esto es todo por ahora, espero que les gusten.
Comment