Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dibujos PAINT, (No chops) jeje

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dibujos PAINT, (No chops) jeje

Bueno chicas, así es, subo algunos dibujos que tengo hechos en paint, les cuento un poco, desde los 5 años que dibujo autos, a mano alzada obviamente, y desde que me regalaron mis viejos la compu allá por el 2001, empece a practicar a dibujar en paint, la tecnica que uso es basicamente tirar lineas rectas y curvas y luego voy cortando los sobrantes y así hasta lograr el boceto principal, luego me dedico a los detalles, me encanta pintar en el paint, y trato de darle brillo a los cromados y a la pintura, me gusta muchisimo mas pintar en paint y no a mano alzada con lapices y crayones y marcadores, me da paja, en cambio en la compu hago un clik y ya se pinta la zona entera jejeje.
    Bueno, no los aburro mas y subo algunos dibujos que tengo terminados, tengo muchisimos mas sin terminar, y otros muchisimos los perdí cuando tuve que formatear la compu.

Y por ultimo les dejo este renolito que a decir verdad me encantaria tener en realidad para divertirme un rato, les aclaro que no tengo idea como seria la conexion de los turbos jajajaja, por eso le mandé cualquier fruta, me inspiré en un Marea familiar brazuka que vi una vez en la web y me copó la idea de hacerlo en un rat argento jejeje

Bueno chicos, esto es todo por ahora, espero que les gusten.

Respuesta: Dibujos PAINT, (No chops) jeje

mamitaaaa que pasiencia para hacerlos en paint!! te felicito estan muyyyyy buenos!!!!

saludos

Comment

Naaa te zarpas!! estan excelentes loco!!! el 28 y el gordini me encantan

Comment

te fuiste al carajo !! terribles laburos, se nota que le dedicas tiempo y sobre todo tenes paciencia. El ultimo me encanta !! saludos !

Comment

te envidio (sanamente) realmente mucha paciencia y dedicacion...son muy lindos...felicitaciones !!

Comment

naaaaaaaaaaa vieja te fuiste al recontra re mil re carajoooo!!!! jojojojoo

uno mejor que el otro!!! tenes mas??

Comment

demasiado buenos loco!!!!!
              subi mas! te zarpaste! yo con el paint no te mando una jaja

Comment

Originally posted by Franky View Post
                naaaaaaaaaaa vieja te fuiste al recontra re mil re carajoooo!!!! jojojojoo

uno mejor que el otro!!! tenes mas??
                jaja muchas gracias che!!! muchas gracias a todos por los elogios!!

Siiii, mira tengo bastantes mas, pero todos a medio hacer, el que estoy por terminar es una Toyota celica de las viejitas modelo 81 que se ven seguido por la calle, la estoy haciendo una onda ponja para drift jeje, medio fanta es ese dibujo, pero ya me falta poquito para terminarla, despues tengo un Audi A3, un 207, tengo otro fiat punto hecho tipo Abarth, tambien tengo muuchos 128 mas (soy fana de los 28), un Renault 4L, y algo que tengo tambien y no lo subí por miedo a las bardeadas es un restyling del Fiat 128 jejeje, como me gustaría que sea el fiat 128 en la actualidad, ese lo tengo terminado hace banda que lo hice jejeje

Saludos y de nuevo muchas gracias por la buena onda!!

Comment

mas alla del estilo que se adopte yo voy por la mano de dibujar el auto desde cero, porque dibujar con medidas yo lo dibujo, pero dibujar a mano alzada!!!! y en paint!!! olvidate, sos un artista man!!

y si alguno la bardea de fanta por "tunear" un dibujo bueno... que queres que te diga!

un salu2

Comment

Si logras esos dibujos con el paint, no me quiero imaginar lo que podes hacer con otros programas mas pro! Tenes un don querido! Te felicito, todos estan barbaros!

Comment

noooooo hermaanoooo te pasasss!!! terribles!!!! muy muy buenooos!

Comment

Ahhhh nooooo nunca vi una cosa igual!!!!
                        Un genio mal con paint!!! hay q tener paciencia eh!!
                        Me encanto el 205 gti... y si porq yo tambien tengo un 205 jeje...
                        Te felicito!!!
                        Saludos!!

Comment

te felicitooo! sos muy groso con el pàintt

Comment

Buenísimo es poco

Comment

Que zarrrpado jamas vi a alguien hacer algo asi con el paint ...la verdad sos un capo maestro me quito el sombrero ajaja
                              un abrazo

Comment

Working...
                              X