Announcement

Collapse
No announcement yet.

Photoshop para el g4 quien se copa??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Photoshop para el g4 quien se copa??

    hola gente...quien me ayuda a hacer que mi g4 tenga aros rojos en las ruedas con tasas negras.... tengo ganas de hacerlo y quisiera ver como queda...porque se obiamente que es para autos con llantas jej...pero buen me surgio esta curiocidad...y si pueden hacer 2.. una con y otra sin polarizado... muchas graciasss muchachos


    http://img814.imageshack.us/img814/2695/golg4.jpg

  • #2
    Respuesta: Photoshop para el g4 quien se copa??

    Amigo si tenes otra foto estaria mas facil ... jeje esa es muy chica y esta muy de perfil, se complica para hacer lo que queres...un abrazo

    On: vos queres un aro rojo sobre la cubierta, o en el borde de la taza...no entendi bien!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Photoshop para el g4 quien se copa??

      Originally posted by Nhu07 View Post
      Amigo si tenes otra foto estaria mas facil ... jeje esa es muy chica y esta muy de perfil, se complica para hacer lo que queres...un abrazo

      On: vos queres un aro rojo sobre la cubierta, o en el borde de la taza...no entendi bien!!!
      dale despues subo otra mejor jej... y nose como es la onda..como quede mejor..es una curiosidad que tengo y wen..estoy en el lugar adecuadoo ;) vi cada invento que eso no creo que se les complique ...despues subo una mejor... muchas gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Photoshop para el g4 quien se copa??

        Originally posted by Nhu07 View Post
        Amigo si tenes otra foto estaria mas facil ... jeje esa es muy chica y esta muy de perfil, se complica para hacer lo que queres...un abrazo

        On: vos queres un aro rojo sobre la cubierta, o en el borde de la taza...no entendi bien!!!




        esta foto sirve?? acordate capo, vidrios negros,tasas negro satinado, y aro rojo en la tasa... o cubierta de ultima..si no es mucho quilombo...muchas graciass

        Comment


        • #5
          Respuesta: Photoshop para el g4 quien se copa??

          Amigo te dejo el golsito...espero que se parezca un poco a lo que vos querias jeje
          saludos kpo

          Comment

          Working...
          X