If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Te felicito capo, yo tambien compre la 10s y estaba tu cuarenti, la verdad me encanto mire toda la secuencia de fotos, un espectaculo ...espero que te puedan ayudar...
PD: dejalo asi que explota maaall jaja
ahora solo falta que aparezca un entendido de photoshop y le de un toque magico a la fotoo, yo soy de maderaaaaaaa jajaj pero para mi tienen que quedar zarpadasss
OPINION PERSONAL: Si las tenes regaladas, compralas y a la bosta. Ahora, si todavía tenes que salir a buscarlas, olvidate. Hay mejores opciones por menos guita. A mi particularmente me gustan rodado 14 para el 47. Pero gustos son gustos.
OPINION PERSONAL: Si las tenes regaladas, compralas y a la bosta. Ahora, si todavía tenes que salir a buscarlas, olvidate. Hay mejores opciones por menos guita. A mi particularmente me gustan rodado 14 para el 47. Pero gustos son gustos.
Gracias lokura!!!,la verdad q tenes razon no quedan bien en un f1 o duna es otra cosa,pero en el 47 me parece q lo mejor q le cae es las 13 o 14 maximo.
Comment