Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda Capot Gacel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda Capot Gacel

    Muchachos bueno...
    la tapa crossflow no entra y pega el capot como ya sabia, ahora quiero ver como quedaria
    una de mis opciones:
    Capot en fibra de vidrio color negro mate
    Capot en fibra de vidrio color simil fibra de carbono

    Les dejo una foto a ver quien me ayuda como quedara



    y el porque no entra:




    estas son fotos de un brasilero que quiere hacer la misma boludez que yo

  • #2
    Respuesta: Ayuda Capot Gacel

    algo asi? es lo mejor q me salio jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda Capot Gacel

      Che queda bastante bien ehhh =) jojo
      Cañote te pasaste! si la hubiera hecho yo me quedaba un fiat 600 xD

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda Capot Gacel

        y con fibra quedo asi q se yo



        ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------

        para mi queda mejor en negro en simil fibra de carbono es re grasa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda Capot Gacel

          Cuanto vale hacer el capo?¿

          Yo tengo el mismo drama.
          pero tenia pensado comprar un capo usado mandarle caladora! y una reforma o toma de aire. :P
          Last edited by emme-ko; 19-07-2010, 18:41.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda Capot Gacel

            Originally posted by emme-ko View Post
            Cuanto vale hacer el capo?¿

            Yo tengo el mismo drama.
            pero tenia pensado comprar un capo usado mandarle caladora! y una reforma o toma de aire. :P

            Por el de fibra me pasaron 400 pesos, uno usado de chapa ni idea, tengo que averiguar pasa que el mio no lo quiero tocar porque esta original (el auto tiene 130000 kms)
            habla con el user SEBLAR que hace los de fibra

            para mi queda mejor en negro en simil fibra de carbono es re grasa
            si puede ser en negro brillante mejor que el mate no?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ayuda Capot Gacel

              hcelo 1º que nada! despues lo pintas del color que quieras o le mandas el ploter que as te guste.

              Si vale $400 hacerlo lo hago... sino compro uno medio pelo y lo corto todo.
              en mercado hay uno publicado como el mio $350 y por 200 sale! :P
              Lo corto todo... El mio lo guardo.

              pero si uo en fibra vale maso menos eso... y es mas liviano... prefiero el de fibra. tenes el fono de ese pibe?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                en mate queda bien, tengo un amigo con un 28 y el capot en negro mate y queda bastante bien, aparte de los q se ven en la calle, igual hay q ver si te gusta no te dejes llevar por lo q dicen los demas ,a mi me gusta mate, por ahi a vos no q se yo ajja biscochuelo! biscochueloooo! meteeeeeee! biccochuelooooooo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                  Y el de fibra lo tendrias con la "camara" esa arriba tipo la saveiro viturresca pero mas leve?

                  Que tal quedan los de fibra? Quedan lisitos como la chapa o quedan todos ondulados? Mas que nada es por ahorrar peso nomas ajaj. Capot y baul, unos cuantos kg menos algo ayudan.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                    pintalo del color del auto, de ultima lo ploteas de lo que quieras.. salu2.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                      Originally posted by Wsh View Post
                      Y el de fibra lo tendrias con la "camara" esa arriba tipo la saveiro viturresca pero mas leve?

                      Que tal quedan los de fibra? Quedan lisitos como la chapa o quedan todos ondulados? Mas que nada es por ahorrar peso nomas ajaj. Capot y baul, unos cuantos kg menos algo ayudan.
                      un buen laburo queda liso liso.!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                        Originally posted by Wsh View Post
                        Y el de fibra lo tendrias con la "camara" esa arriba tipo la saveiro viturresca pero mas leve?

                        Que tal quedan los de fibra? Quedan lisitos como la chapa o quedan todos ondulados? Mas que nada es por ahorrar peso nomas ajaj. Capot y baul, unos cuantos kg menos algo ayudan.
                        Algo asi como la de viturro pero mucho mucho mas leve no quiero que quede antiestetico, voy a tratar de mantener la linea lo maximo posible, sino algun globito tipo el gol Diesel nomas...

                        Como dijo el de arriba un buena laburo queda bien sino mira los autos de competencia son bien lisos!

                        Para pintarlo del color del auto me tengo que gastar unos buenos mangos y me arriesgo a que quede mal! por eso ya lo dejo mal de una jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                          mmm, no me gusta ninguno de los 2... yo lo pintaría color carrocería. y mandar a pintar un capot, gastaras entre 3 o 4 gambas. Yo preferiría aguantarme, juntar la platita y hacerla bien bien, que se yo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                            capot de fibra muy buenos los hace fbn en ciudadela sobre alvear esquina mitre pero no se los precios , te digo q son buenos porque un par de clientes lo tienen, ahora creo q el precio q te pasaron es barato

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ayuda Capot Gacel

                              Originally posted by Lucho87 View Post
                              mmm, no me gusta ninguno de los 2... yo lo pintaría color carrocería. y mandar a pintar un capot, gastaras entre 3 o 4 gambas. Yo preferiría aguantarme, juntar la platita y hacerla bien bien, que se yo

                              La plata la tengo pero prefiero gastarla en otras cosas por eso! igual me pasaron mas de 4 gambas mis chapistas y no se lo llevaria a otro, los conosco hace mucho!
                              El tema del de chapa es que pega en los nervios y tengo que cortar mucho, prefiero hacer el de Fibra de una con los anclajes adelante
                              Last edited by pablom16v; 19-07-2010, 21:52.

                              Comment

                              Working...
                              X