Announcement

Collapse
No announcement yet.

.:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

    Mmm, no se, lo tendria que pensar, la ultima vez pekka queria jugar a la escondida y dieguito me propuso que nos escondamos juntos, medio como que me asuste....

    jejeje

    Pero por otro lado quiero conocer a ese user nuevo..."anselmoxxx"

    Obvio que PRESENTE, como de costumbre...

    Eso si, a seba el utimo encuentro le prometi murra si no me daba la calco, asi que fijate seba, si el coi promete murra, murra recibiras...



    Nos estamos viendo chicas, se hace largo una vez al mes, se extraña, hay que hacer 2 southteam y 2 northside al mes, yo les tiro la papa caliente, a ver quien es el macho que la ataja..

    Comment


    • #62
      Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Mmm, no se, lo tendria que pensar, la ultima vez pekka queria jugar a la escondida y dieguito me propuso que nos escondamos juntos, medio como que me asuste....

      jejeje

      Pero por otro lado quiero conocer a ese user nuevo..."anselmoxxx"

      Obvio que PRESENTE, como de costumbre...

      Eso si, a seba el utimo encuentro le prometi murra si no me daba la calco, asi que fijate seba, si el coi promete murra, murra recibiras...



      Nos estamos viendo chicas, se hace largo una vez al mes, se extraña, hay que hacer 2 southteam y 2 northside al mes, yo les tiro la papa caliente, a ver quien es el macho que la ataja..
      no es mala,pero medio como q tambien seria monotono...aparte de q es mas platita pa gastar en la gran M jaja...la onda de ser 1 vez por mez,es q nos extrañen asi tiene ganas de venir y viene cada vez mas gente :P

      Comment


      • #63
        Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

        che estan barbaros los diseños pero yo usaria ya los de siempre sino es un quilombo vamos a tener 350 modelos de calcos y no da si se van a poner a hacer hagan los de siempre y listo, sino banquen q el ciego de ian arregle la pc y list0x :P , beso en la cola !

        Comment


        • #64
          Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

          Con esta te fuiste al pasto me re VA!

          ---------- Post added at 04:57 ---------- Previous post was at 04:56 ----------

          Comment


          • #65
            Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

            jajajjajaj tan flasheros algunos diseños eh! bueno nose como, pero va a haber calcos, me siento culpable sino :S

            besitos

            Comment


            • #66
              Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

              Seba si podes haceme una como la de aca arriba :D

              ---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

              La pago no hay problem

              Comment


              • #67
                Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                Originally posted by germx View Post
                che estan barbaros los diseños pero yo usaria ya los de siempre sino es un quilombo vamos a tener 350 modelos de calcos y no da si se van a poner a hacer hagan los de siempre y listo, sino banquen q el ciego de ian arregle la pc y list0x :P , beso en la cola !

                postie varios modelos porque la otra vuelta que repartieron habia varios modelos de calco. .no era un logo ya elegido.. entonces me tome el atrevimiento de hacer varios para que saquen algunos modelos de ahi si les gustaban..
                pero bueno, si hay uno solo modelo de calco, no hay drama..

                Comment


                • #68
                  Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  no es mala,pero medio como q tambien seria monotono...aparte de q es mas platita pa gastar en la gran M jaja...la onda de ser 1 vez por mez,es q nos extrañen asi tiene ganas de venir y viene cada vez mas gente :P
                  Ya lo se "Dr.Tierno" , era joda, asi esta barbaro

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                    Me quedo con la calco original.... La que dice The illegal streetafter..!!!!!! EN magenta es la que va..!!!

                    100% original..

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                      Originally posted by joaco28 View Post
                      postie varios modelos porque la otra vuelta que repartieron habia varios modelos de calco. .no era un logo ya elegido.. entonces me tome el atrevimiento de hacer varios para que saquen algunos modelos de ahi si les gustaban..
                      pero bueno, si hay uno solo modelo de calco, no hay drama..
                      hay varios diseños,pero son los q normalmente tienen todos...en un principio eran las q decian NORTHSIDE en magenta,el "the illegal street after" en cromo y un fondo negro...pero era mucho laburo,tonces se hicieron mas simples,siguen diciendo NORTHSIDE solo se le quito el street illegal after por el laburo q llevaban hacerlas,ya q eran gratis y se terminaban enseguida...para q no parezca poco,se crearon unas q son cuadraditas para pegar alado de la patente o donde les guste,se hizo una tipo graffitti q solo la tienen algunos,era mas q nada para provar un desing nuevo,esta pero la pc no funka y no se pueden hacer jejeje

                      pero los logos son estos

                      NORTHSIDE grande en FLUOR
                      NORTHSIDE cuadradito
                      NORTHSIDE graffitti
                      NORTHSIDE mediano FLUOR

                      ya volvera este....
                      Last edited by Dr.FiErRo; 05-07-2010, 10:23.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                        Habría que subir una foto de cada modelo, asi cada uno puede pedir la que quiere y listo. Que cada uno se "amolde" a los modelos ya existentes y listo. No lo digo de ortiva, sino para que no sea kilombo para los diseñadores del norte .....

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                          veo como ando toy hecho mie....! xD

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                            Originally posted by eddguisss View Post
                            esta vez mas ke presenteee


                            ya ke no tengo excusa.....


                            jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


                            sale caravana de gilada desde la petrobras de 202 al lado del telo encantos

                            :P

                            ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:39 ----------



                            agus esta hermoso el unito

                            ---------- Post added at 20:40 ---------- Previous post was at 20:40 ----------

                            pd.: aaceptame al face mala onda

                            jajajaj decime tu nombre y te acepto!

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              hay varios diseños,pero son los q normalmente tienen todos...en un principio eran las q decian NORTHSIDE en magenta,el "the illegal street after" en cromo y un fondo negro...pero era mucho laburo,tonces se hicieron mas simples,siguen diciendo NORTHSIDE solo se le quito el street illegal after por el laburo q llevaban hacerlas,ya q eran gratis y se terminaban enseguida...para q no parezca poco,se crearon unas q son cuadraditas para pegar alado de la patente o donde les guste,se hizo una tipo graffitti q solo la tienen algunos,era mas q nada para provar un desing nuevo,esta pero la pc no funka y no se pueden hacer jejeje

                              pero los logos son estos

                              NORTHSIDE grande en FLUOR
                              NORTHSIDE cuadradito
                              NORTHSIDE graffitti
                              NORTHSIDE mediano FLUOR

                              ya volvera este....

                              ah perfecto.. ese dia no las habia llegado a ver como eran todas..
                              pense que era un surtido de calcos..

                              esa que pones ahi me encanto, y siempre quise una igual.. porque la de mi auto no dice illegal street after

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: .:: North$ide N°18 ::. (Zona Norte)

                                Che, se me paso felicitar a agus por el fierro del mes....

                                Comment

                                Working...
                                X