Announcement

Collapse
No announcement yet.

3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

    Gente,

    trataré de ser breve.

    Se nos acerca el 24 de junio. Teníamos pensado correr en el Gálvez ese día. Yo reservé la pista a las 21.40.
    El problema: muchos no pueden venir.


    Después de pensar un rato largo ... decidí hacer esta encuesta... dejo las opciones...

    La 1ra opción es pasar nuestra carrera para el domingo 27 de junio.... hora a definir entre las 18.00 y 21.40. La carrera cuenta como parte del campeonato

    La 2da opción es correr con los que vengan este jueves 24 de junio, a las 21.40, la carrera cuenta por el campeonato.

    La 3ra opción es correr el jueves, pero no contar los puntos para el campeonato.

    La 4ta opción la dejo para que se vea la democracia . Si tienen una idea mejor votan 4ta opción y escriben una respuesta en este post. Si su respuesta al final tiene la mayor cantidad de votos, hacemos eso. (ejemplo: proponer correr por el campeonato a las 22.30 en F1 de Panamericana y Ruta 197)




    Aclaraciones: pueden votar todos, algunos que no vinieron pero que participaron en los post de las carreras también, si piensan venir...
    Ahora, si vota un fantasma con cero mensajes que no tengo idea de quien es, y no aclara en qué fecha corrió y como salió... lo mando a freir churros...

    Saludos y muy Buen Fin de Semana largo
    8
    Carrera el 27 de junio, cuenta por el Campeonato
    62.50%
    5
    Carrera el 24 de junio, cuenta por el Campeonato
    37.50%
    3
    Carrera el 24 de junio, NO cuenta por el Campeonato
    0.00%
    0
    Proponen cosas, escriben en el mensaje y las tengo en cuenta
    0.00%
    0

    The poll is expired.


  • #2
    Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

    yo por mi no tengo problema en ir el jueves, pero considero q el domingo estamos todos mas holgados de tiempo....

    Comment


    • #3
      Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

      yo no se si puedo ir! si vendo algo a ultimo momento puede ser! ya tengo el motor listo para armar...y qiero dedicarle toda la papota q tengo q no es mucha...al motor...asi sale de una vez...me qieren sacar del campeonato saqenme...estaria copado q no...porqe voy a seguir llendo...pero bueno...hagan lo q tienen q hacer...

      Comment


      • #4
        Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

        yo ya vote... para mi la opcion uno... asi podemos ir todos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

          yo dudo q vallamos el jueves, porqe ahora mientras escribo esto es miercoles y son casi las 23:00, no creo q salga nada mañana (jueves), pero el domingo es el partido de argentina y todos deben tener planes, algo q no habiamos considerado, si se me permite mi opinion, organizar para el jueves o domingo q viene, pero sin falta, proqe sino esto qeda en la nada..... ojala no sea asi

          Comment


          • #6
            Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

            domingo a la noche y desp todos a gao...na

            Comment


            • #7
              Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

              comparto opinion con julito jajajaj asi lo qe no podemos demostrar en laas pistas nos sacamos las ganas en el gaodromo, ademas y hablando un poco mas en serio el horario como para correr mañana nos ajusta bastante a todos y mirando hacia el cielo pinta qe llueve mañana...asi qe supomgo qe lo mas coherente seria cambiar la fecha para el domingo.
              con respecto al tema del partido de la seleccion, es a las 15,30 asi qe trankilamente x la noche podemos disputar la fecha de nuestro campeonato.
              por ultimo como problema personal comento qe el lunes prox entro el auto al chapista asi qe se me complicaria bastante qe la prox sem sea la carrera.


              RESUMO: VOTO 1

              Comment


              • #8
                Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                Vamos el domingo entonces !!!.... veo como hago, pero es muy seguro que ande por ahi....

                PD: voy a tener que carburar bien el carbu de juguete.... .....o poner el carbu que esta abajo de la cama....


                Saludos.
                Maxi.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                  jajaja m parece barbaro... corremos el domingo en el galves entonces.. dsp vemos a q hora nos conviene a todos, pero q es el domingo seguro

                  preparence muchchos heee... en mi caso m quiero subir yaaaa....

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                    y ahora que hacemos !? el jueves !? donde !?

                    Saludos.
                    Maxi.-

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                      si corremos el jueves que sea en el Galvez

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                        Originally posted by Igor View Post
                        si corremos el jueves que sea en el Galvez
                        OK Igor...en que circuito queres correr !?

                        En el 5, 6, 7, 8, 9, 12, 15 o 18 ?? ....


                        Saludos.
                        Maxi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 3ra fecha, Campeonato de Karting... votación sobre lo que hacemos

                          creo que ya corrí en el 5... (vaaaa giré... con un par de autos en pista...)

                          así que vamos a ese... si pudiera girar contra Uds. en el auto que estuve en ese circuito a principio de este año, no me cabe duda de que los cago a palos , por más manco que sea
                          y si me pudiera llevar ese auto a casa... creo que estaría saltando de alegría 2 días seguidos







                          vos sabés que hablo del kartodromo ANIMALLLL... está bien KARTODROMO de la CIUDAD DE BUENOS AIRES

                          Comment

                          Working...
                          X