Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    bueno gento en proximo jueves (3 d junio) llega la tan espera segunda fecha d est campeonato de karting en f1 d rivadabia a las 23:00hs...
    para los q resien ven el post en el post anterior (campeonato d karting...) esta explicado todo como va a ser el campeonato... no hace falta decir q el q quiere venir confirma asistencia y listo...


    los puntajes por ahora son:

    1° maxi con 25 p.
    2° mariano con 18 p.
    3° alan con 15 p.
    4°manijita con 12 p.
    5° leandro con 10 p.
    6° lucho con 8 p.
    7° gabi con 6 p.
    8° juli con 4 p.
    9° igor con 2 p.
    10° leo con 1 p.
    11° pato con 0 p.

  • #2
    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    ok pero una pregunta com va a ser cuantoas carreras vamos a correr

    Comment


    • #3
      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      como bien indica leo-cr este post es la continuacion de http://foro.enfierrados.com/encuentros-no-oficiales/93235-campeonato-de-karting-9.html

      Confirmame leo.

      Saludos.
      Maxi.

      ---------- Post added at 21:52 ---------- Previous post was at 21:50 ----------

      Originally posted by hot wheels 2 View Post
      ok pero una pregunta com va a ser cuantoas carreras vamos a correr
      Creo que en algun momento se menciono un total de 8 carreras...para mas info dale una repasada al anterior post...

      Comment


      • #4
        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        MARIANO LADROOOOOOONNNNNN jajajaj....

        serian 8 carreras....la primera fue en F1 de panamericana, esta es en F1 de rivadavia.

        los puntajes estan dichos.

        las carreras son las largas.... rondan entre los 90 y 80 pesos...

        Comment


        • #5
          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          anotenme a mi y a mi hermano de nuevoooooooo

          Comment


          • #6
            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            Ahí trataré de estar... un placer correr con Uds... cada vez mejor nivel...

            avisen si hacen pruebas privadas... para los que estamos en la parte baja de la tabla

            el total de carreras se verá... el calendario se decide fecha tras fecha.. no sabemos ni en donde corremos la 3ra.. así que

            ya veo que salimos en carritos de rulemanes por Panamericana la 3er carrera

            Comment


            • #7
              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              Originally posted by golminator View Post
              anotenme a mi y a mi hermano de nuevoooooooo
              que pasa flaco!??, no te la bancas solo que traes compania....

              jaja....

              Saludos-
              Maxi.

              ---------- Post added at 09:56 ---------- Previous post was at 09:55 ----------

              Originally posted by Igor View Post
              Ahí trataré de estar... un placer correr con Uds... cada vez mejor nivel...

              avisen si hacen pruebas privadas... para los que estamos en la parte baja de la tabla

              el total de carreras se verá... el calendario se decide fecha tras fecha.. no sabemos ni en donde corremos la 3ra.. así que

              ya veo que salimos en carritos de rulemanes por Panamericana la 3er carrera
              NO a las pruebas privadas de las escuderias pudientes !! ....

              Comment


              • #8
                Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                NO a las pruebas privadas, SI al estar parejo entre todos jajajajja.
                Para mi los livianitos deberian ir con lastre :O :O :O JAJAJJAJ!!!
                Bueno gente, reserva el mismo de la ultima vez ?
                Al final como hacemos las carreras ? Alguna decision?
                Pregunta final, yo que voy de zona norte lo mas facil es pana, gpaz y bajar en rivadavia no ?

                Gracias locuras, un abrazo grande gracias por la buena onda y nos estamos viendo alla !!!!!
                Si alguien va de zona norte y quiere ir en caraana o mismo auto se charla

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    vos no armas el auto porq te deves estar entrenando seguido wachoo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      NO a las pruebas privadas, SI al estar parejo entre todos jajajajja.
                      Para mi los livianitos deberian ir con lastre :O :O :O JAJAJJAJ!!!
                      Bueno gente, reserva el mismo de la ultima vez ?
                      Al final como hacemos las carreras ? Alguna decision?
                      Pregunta final, yo que voy de zona norte lo mas facil es pana, gpaz y bajar en rivadavia no ?

                      Gracias locuras, un abrazo grande gracias por la buena onda y nos estamos viendo alla !!!!!
                      Si alguien va de zona norte y quiere ir en caraana o mismo auto se charla
                      te conviene bajar en rivadavia xq es directo y no t perdes....

                      esperemos q este pareja la cosa esta vez...y q no se armen choques jajaja...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                        Originally posted by julitdi View Post
                        te conviene bajar en rivadavia xq es directo y no t perdes....

                        esperemos q este pareja la cosa esta vez...y q no se armen choques jajaja...
                        traducido: "Pato, si largas adelante no hagas cagadas.... sino larga atras y hace trompos solo... ..."


                        jajaja.....saludos.
                        Maxi.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                          traducido: "Pato, si largas adelante no hagas cagadas.... sino larga atras y hace trompos solo... ..."


                          jajaja.....saludos.
                          Maxi.
                          tal cual jajajaj.... naaa pato todo bien...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                            qué lastima que lo hacen los jueves si era un viernes/sabado/domingo podría una cada tanto Será para otro campeonato...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              qué lastima que lo hacen los jueves si era un viernes/sabado/domingo podría una cada tanto Será para otro campeonato...
                              Nose xk jueves, pero a gran parte les cierra el dia... a mi me viene justo, si fuese otro dia se me complica.......de todas maneras si algun jueves podes sos bienvenido.....

                              Saludos
                              Maxi.

                              Comment

                              Working...
                              X