Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

    hoy me voy al galvez a correr...o a ver...como corren mis amigos..jejeje..si qieren venir...me llaman o me mandan msj...pidanme el cel por pm!

    Comment


    • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

      ¿a qué hora van a correr santy_#1? ¿y cuántos piensan a ser como máximo?

      ¿reservaron la pista?

      (aclaro porque en el Gálvez son más estrictos y son menos karting corriendo a la vez que en otros lugares...)


      no te mando PM porque no creo que vaya a caer de colgado

      Comment


      • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

        Maxii el paliete bien, ya le hice el ablande, asique ahora acomodandolo de a poquito.. espero que me lo de hoy jajaja porque si no todo el finde sin auto no garpa ni a palos ajjaja, asique buen en finnn avisenmeeeee porfis Igor vos tenes mi cel hoy dudo que me pueda conectar porque estoy entrenando para una maraton sisi chicos una maraton JAJA ,asique ... si podes mandame un texto si se corre hoy !!

        Comment


        • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

          Originally posted by Manijita View Post
          Maxii el paliete bien, ya le hice el ablande, asique ahora acomodandolo de a poquito.. espero que me lo de hoy jajaja porque si no todo el finde sin auto no garpa ni a palos ajjaja, asique buen en finnn avisenmeeeee porfis Igor vos tenes mi cel hoy dudo que me pueda conectar porque estoy entrenando para una maraton sisi chicos una maraton JAJA ,asique ... si podes mandame un texto si se corre hoy !!
          Excelente entonces.....acomodale bien los huesos y avisame cuando apareces en pista que ahi estareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! .. ... lo mismo aplica para Santy#1 ....avisen!!


          Nos vemos!!
          Saludos.
          Maxi.

          Comment


          • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

            jeje...yo voy...voy a hablar con el maricon de leo,marian,july...a ver si qieren venir...ya q esos gatos son amigos mios...si qieren venir...(q es mas q seguro q si)...corren ellos tmb...asi q bueno...dejo mi cel...el q qiera me llama... 15 5 461 4624

            me hice el misterioso y tengo 70 avisos en clasificados con mi telefono..jajaja..q pelotudo...

            Comment


            • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

              cuando corren hoy ???????????''

              Comment


              • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                no sé, pero el Gálvez larga la última a las 21.40...

                así que

                Comment


                • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                  che boludo si llegan a correr alguien por favor tireme un mensaje o llameme 1151803914

                  ---------- Post added at 21:43 ---------- Previous post was at 21:40 ----------

                  ajaja q tarado , dale si van a otro lado me prendo

                  Comment


                  • Respuesta: CAMPEONATO DE KARTING... (segunda fecha)

                    Señores al lado de esta gente somo unos improvisados
                    hasta tienen pagina mire...........

                    Rider ranking

                    Comment

                    Working...
                    X