Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN LAS FOTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

    Originally posted by golminator View Post
    la proxima prendemos las luces y nos qdamos

    ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 18:56 ----------

    bueno les comento mi primer experiencia en el grupo , llegue comi con mi novia en un extremo opuesto a todos como lobo malo , despues sali y bueno nadie me dava bola intente comunicarme pero bueno nadie me daba bola me puse a mi a mirar el honda q estaba un polvo , y alguien me dijo q me tocaron el auto , fui le dije q me lo corriera el flaco medio q se quiso hacer el malo despues se asusto y lo corrio el gilasoo , me doy vuelta y estaban todos mirando , pobre chavon abra dicho aca me matan ajajja , y bueno ai se dieron cuenta q fui je , un saludo loko despues de q llame la atencion muy buena onda

    ---------- Post added at 19:12 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

    che fue una iniciacion o algo asi ? alguno entongado con el del fiat ????
    Si queres saber como son las "iniciaciones", tenes que hablar con -christian- o con juahy_brio, ellos te van a explicar como es el asunto........


    jejejeje


    Y candela?
    Y la moto?
    Y las fotoooooooooooooooooosssssssss??????????????
    Last edited by Mc_COI; 21-05-2010, 20:03.

    Comment


    • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

      Che me llego el mail pero no me llego las fotos

      Comment


      • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

        y las fotos para cuando ????????? hay que pagar un plus extra por las fotos ????????

        Comment


        • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

          Linda Reu, lastima que por mis obligaciones siempre caiga tarde

          Comment


          • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

            Muy bueno el encuentro,
            para cuando las fotos? Como nos cortaron las luces los del Mc, que ortivas. La proxima, todos con Xenon. jejejej. (Y un cargador de bateria para mi auto)

            Comment


            • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by Mc_COI View Post
              Si queres saber como son las "iniciaciones", tenes que hablar con -christian- o con juahy_brio, ellos te van a explicar como es el asunto........


              jejejeje


              Y candela?
              Y la moto?
              Y las fotoooooooooooooooooosssssssss??????????????
              me volviste a fallar Tio, que pasa que me estas empezando a defraudar muy seguido ausentandote en el south...

              Comment


              • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

                yo pase un toke..
                pero como nunca tuve la oportunidad
                de ir tempra ni me dio como para bajar a boludiar.
                andaba en un lancia delta color blanco no se si lo abran viste pero estuve un toke nada mas...
                prometo q la proxima bajo y boludiamos un rato y nos vamos conociendo..


                Christian gracias x enviarme las invitaciones siempre sos una maza!!!

                Comment


                • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

                  DEMONIO SUBI LAS FOTOS...

                  (sigue de gira este...)
                  ajjaja

                  Comment


                  • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!

                    y las fotos donde estan?

                    Comment


                    • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!!













































                      Comment


                      • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN

                        naaa, muy buenas las fotos.
                        Increible ver el corsa de Marto con el color original. jajajjaj Es rojo nomas.
                        Nos vemos la proxima.
                        Un Abrazo.

                        Comment


                        • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN

                          Originally posted by Lucas1986 View Post
                          naaa, muy buenas las fotos.
                          Increible ver el corsa de Marto con el color original. jajajjaj Es rojo nomas.
                          Nos vemos la proxima.
                          Un Abrazo.

                          jajjaja es verdad!!!!!

                          Comment


                          • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN

                            Che ahora que veo la fotos, la ranchero de quien era?

                            Comment


                            • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              Che ahora que veo la fotos, la ranchero de quien era?
                              Es anselmo que volco seguro

                              Comment


                              • Respuesta: Encuentro nº28 del south team el dia 20/5 a las 21hs!!!!!!!!!!!! YA ESTAN

                                bua yo no voy mas

                                Comment

                                Working...
                                X