Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos del Lugar y dia del encuentro enfierrados ROSARIO ***

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hablemos del Lugar y dia del encuentro enfierrados ROSARIO ***

COMO BIEN , dice el titulo este post viene del post del ultimo encuentro que se hizo que se empezo a debatir

http://foro.enfierrados.com/encuentr...-playon-2.html

de la segunda y tercer pagina, hice el post porque por ahi algunos no entran al otro o sea para que se vea, y todos podamos decir y opìnar, ya que sabemos que antes se llenaba y ahora somos pocos, yo este ultimo no pude ir por cuestiones familiares pero bueno. intento ir siempre que puedo sea con el uno o de civil, por lo menos para hablar de fierros un rato ver autitos enfierrados, lindos o simplemente std,

saludos

OPINEN EN PAZ !!

Respuesta: Hablemos del Lugar y dia del encuentro enfierrados ROSARIO ***

Domingo... la mayoria trabajamos durante la semana y asi y todo si se hiciera de noche algunos nos levantamos temprano y se complica, es el menor de los casos que se presente algo un domingo no les parece?

Pd: abajo del puente a Victoria a morir!!!

Comment

Para mi la idea tira para el domingo, y si se puede a la tarde muchisimo mejor... Asi pasamos una linda tarde entre fierros.. Ya esta empezando a hacer frio como para ir de noche :S

Comment

El domingo estaria genial , todos los domingos se llena de autos el parque urquiza si todos ponemos los autos a 45 habria lugar para todos. es mi umilde opinion.

Comment

hay q pensar q en el parque urquiza hay un millon de autos y de personas , hay q ir a un lugar q estemos solamente nosotros asi no hay problema con los demas , para mi se tendrian q seguir haciendo de noche y en el mismo lugar ,pero cambiar el dia.

Comment

Originally posted by gabonob View Post
            hay q pensar q en el parque urquiza hay un millon de autos y de personas , hay q ir a un lugar q estemos solamente nosotros asi no hay problema con los demas , para mi se tendrian q seguir haciendo de noche y en el mismo lugar ,pero cambiar el dia.

yo banco esa tambien para mi es lo mejor, pero que todos se prendan,sabemos q al otro dia se labura estudia o capas se la razcan, pero es un dia al mes!!! acaso no salen un viernes durmiendo un par dew horas y al otro dia por ahi se levantan temprano, buee, es lo mismo pero con olor a nafta jajajaja
            me gusto la idea del tena del scalabrini, ya que estaria bueno, si se llena, sino seria lo mismo que los miercoles pero otro dia a otra hora, lo que quiero decir que si el cambio de lugar y dia es para bien, barbaro..
            sino es mejor seguir siendo 3 o 4 gatos locos :P

Comment

Para mi hay q hacerlo los domingos a la tarde abajo del puente!! y sino otro lugar es en el Scalabrini como dijo Tena..
              Para mi tiene q ser de dia... a la noche no va nadie y mientras mas valla bajando la temperatura, menos gente va a ir todavia!
              Cabeza.. hace tipo encuesta con 2 o 3 lugares y dias!

Comment

Originally posted by canalla View Post
                Para mi hay q hacerlo los domingos a la tarde abajo del puente!! y sino otro lugar es en el Scalabrini como dijo Tena..
                Para mi tiene q ser de dia... a la noche no va nadie y mientras mas valla bajando la temperatura, menos gente va a ir todavia!
                Cabeza.. hace tipo encuesta con 2 o 3 lugares y dias!
                +20

Comment

Los domingos a la tarde abajo del puente estaria bueno... Tiro una: en buenos aires se hacen encuentros todas las semanas... estaria bueno hacer lo mismo... digo yo...

Saludos...

Comment

el domingo a la tarde debajo del puente estaria copado, yo me prendo con el trend oscurito virgo jejej

Comment

NUENO PERO no puedo hacer dias y lugares a la ves !!! valla tirando las opciones porq me dejan todo el laburo a mi loco, si yo no me muevo jajajaajajajaja

- abajo del puente un domingo
                      - scalabrini domingo
                      - seguir mismo lugar otro dia
                      - en la ***** un jueves a las 1 :| jajajajaajajajajaj

da n serio las 3 primeras y q mas ?

Comment

como me gusta esa ciduad por dios ! donde sea haganlo muchachos aca en bsas los hacemos los no oficiales generalmente los jueves a las 22 como lo del northside en san isidro y es un dia nada mas.......se puede hay qe qererr

ojala pueda visitar pronto ora vez rosario .

Comment

en el mc donal's de caferata? un miercoles a las 22:00?
                          voy con el auto nuevo

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                            voy con el auto nuevo
                            no se , me dicen q haga la encuesta cuales pongo, que se yo lo pongo al mc pero tene en cuenta q a todos no le gusta, por ejemplo a mi ! jajajaja

me repugnan las hamburguesas

Comment

Originally posted by boxeador View Post
                              voy con el auto nuevo

si si apoyo a boxeador ja !

Comment

Working...
                              X