Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

    Originally posted by RobbIe View Post
    si dale yo no tengo drama, fui a una imprenta cerca de casa no conozco a la gente pero 15 pesos no es caro, pato decime el nombre de la funte
    Es un choreo robbi, yo hice las oficiales que son bastante mas complejas a $7 y me recagaron a pedos todos, habla con el ambu que las hace muchisimo mas baratas!

    Comment


    • #32
      Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

      Coi la ultima tanda de calco se hicieron hace un año subieron un poco las cosas, va creo yo

      Comment


      • #33
        Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Es un choreo robbi, yo hice las oficiales que son bastante mas complejas a $7 y me recagaron a pedos todos, habla con el ambu que las hace muchisimo mas baratas!
        Es un chiche mas

        va que se yo, pasa q vienen diciendo de las calcos, desde agosto del año pasado

        si no ponemos play muchachos, se estanca la cosa, a mi no me parece caro, analizen, los q quieran mandame tengo q confirmarlas mas tardar el miercoles

        Comment


        • #34
          Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

          Bueno, demos por terminado el tema calco aca y lo manejamos por PM o msn, se esta desvirtuando el tema y no quiero que JP se enoje y cierre el post, asi que limitemosnos a lo que fue creado, confirmar o no presencia, el resto la hablamos por otro medio.

          Comment


          • #35
            Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

            Prechente

            Comment


            • #36
              Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

              che nunca fui tengo verguenza jajaja

              Comment


              • #37
                Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                hice las calcos de sportcomp hace 2 dias y me salieron $4, quince es un choreooooooooooooooo
                les cuento que para hacerlas no tengo problema en encargarlas, pero tiene que ser un color que se vea desde un auto a otro, no comparto el color rosa pq es de mujer y aparte en zona sur ya hay un taller y un lavadero q usan ese mismo color, parece que no tienen imaginacion.

                AHORA me pregunto pq hacer una calco nueva, de dnd nacio eso?
                osea a un tal usuario se le ocurrio y ya fue hacemos calcos nuevas?
                me parece que hay gente que tiene 4 encuentros y ya quieren modificar algo q vien hace 2 anos? nooooo, esto no se maneja asi, en una cena la armamos entre todos y listo, pero por un post dnd solo estamos un par no podemos decidir que calco hacer.

                presente obvio

                ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

                Originally posted by kecobikes View Post
                che nunca fui tengo verguenza jajaja
                venite q aca nadie muerde y nos cagamos de risa

                cualquier cosa agregame al msn y te digo como llegar

                jpulenta@hotmail.com

                saludos

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                  capo si es la letra como la de grafiti yo kiero una, pero hacela como dice el amigo ariba, un color que nadie lo tenga, ya que en burzao ai muchos con color rosa, esta bajito team que las tiene en rosa,y un par mas , hacela con algun color que denro de todo quede bien con cualquier color de auto , la de ariba esa naranja esta mortal pero el .com.ar se lo saco ala mierda ...

                  o ponela abajo SOUTH TEAM
                  enfierraDisimos..

                  o me fui al pasto jeje

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    hice las calcos de sportcomp hace 2 dias y me salieron $4, quince es un choreooooooooooooooo
                    les cuento que para hacerlas no tengo problema en encargarlas, pero tiene que ser un color que se vea desde un auto a otro, no comparto el color rosa pq es de mujer y aparte en zona sur ya hay un taller y un lavadero q usan ese mismo color, parece que no tienen imaginacion.

                    AHORA me pregunto pq hacer una calco nueva, de dnd nacio eso?
                    osea a un tal usuario se le ocurrio y ya fue hacemos calcos nuevas?
                    me parece que hay gente que tiene 4 encuentros y ya quieren modificar algo q vien hace 2 anos? nooooo, esto no se maneja asi, en una cena la armamos entre todos y listo, pero por un post dnd solo estamos un par no podemos decidir que calco hacer.

                    presente obvio

                    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------



                    venite q aca nadie muerde y nos cagamos de risa

                    cualquier cosa agregame al msn y te digo como llegar

                    jpulenta@hotmail.com

                    saludos
                    No ambu tire la idea porque a emi le gusto una con grafitti tenia la letra estaba al pedo y la subi pero ya lo tienen que decidir ustedes si lo hacen o no, si sirve la idea de la calco que tire yo buenisimo pero hagan las que ustedes piensen que va mejor.

                    Presente

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                      Originally posted by tdracing View Post
                      capo si es la letra como la de grafiti yo kiero una, pero hacela como dice el amigo ariba, un color que nadie lo tenga, ya que en burzao ai muchos con color rosa, esta bajito team que las tiene en rosa,y un par mas , hacela con algun color que denro de todo quede bien con cualquier color de auto , la de ariba esa naranja esta mortal pero el .com.ar se lo saco ala mierda ...

                      o ponela abajo SOUTH TEAM
                      enfierraDisimos..

                      o me fui al pasto jeje
                      Lo repito para los que no lo entendieron, el tema de la calco es un tema terminado, hay una calco oficial y de cambiarse, como bien dijo el ambulanciero, se hara, o no, pero en otro ambito, lo pido una vez mas, limitemonos al fin con que fue creado el post, muchas gracias.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                        mc coi

                        disculpameeeeeeeeeeeeeeee capo

                        ya dige presente anteriormente

                        no pense que iva joder mi comentario , se que no soy quien para opiñar pero avecez sirve de algo, no pretendo que me hagas caso tampoco simplemnte fue una idea ...

                        ademas el post se desvirtuo mal, en fin ...



                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                          Originally posted by tdracing View Post
                          mc coi

                          disculpameeeeeeeeeeeeeeee capo

                          ya dige presente anteriormente

                          no pense que iva joder mi comentario , se que no soy quien para opiñar pero avecez sirve de algo, no pretendo que me hagas caso tampoco simplemnte fue una idea ...

                          ademas el post se desvirtuo mal, en fin ...



                          saludos
                          No le pidas perdon, esta enojado con la vida
                          TODOS somos quienes para opniar, pero bueno, tendiramos que hacer otro post, o mismo.
                          www.southteam.com.ar

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                            jaja puede ser , pero quisa tenga razon lamentablemente, no sabia que este team estaba ,sino me ubiesen visto mas seguido por mc , fui al ultimo y me tubek ir por problemas , y fue mi primera vez ai , asik soy reciente, y creo que tienen prioridad los mas viejos , pero tampoco para que se ponga en maloooo :P jaja

                            saludos

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                              Originally posted by tdracing View Post
                              jaja puede ser , pero quisa tenga razon lamentablemente, no sabia que este team estaba ,sino me ubiesen visto mas seguido por mc , fui al ultimo y me tubek ir por problemas , y fue mi primera vez ai , asik soy reciente, y creo que tienen prioridad los mas viejos , pero tampoco para que se ponga en maloooo :P jaja

                              saludos
                              no pasa nada papa nadie se puso en malo
                              venite el jueves y quedate todo el encuentro a cagarte de risa

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ENCUENTRO SOUTHTEAM N#27 Mc BANFIELD 15/4

                                Creo que la calco puede ser independiente, mientras auspicie el grupo, creo q cada uno puede optar por que modelo usar, o que modelo no usar, no?
                                Yo voy como les dije xD
                                Ultimamente casi nadie esta dando los presentes, yo me acuerdo hace un año atras en la tercer pagina ya teniamos q hacer el conteo de los q iban y posiblemente iban, o estan entrando poco al foro, o ultimamente estan mirando las fechas de los encuentros y van directamente...creo q esta ultima es la mas factible...

                                ---------- Post added at 04:18 ---------- Previous post was at 04:15 ----------

                                Originally posted by tdracing View Post
                                jaja puede ser , pero quisa tenga razon lamentablemente, no sabia que este team estaba ,sino me ubiesen visto mas seguido por mc , fui al ultimo y me tubek ir por problemas , y fue mi primera vez ai , asik soy reciente, y creo que tienen prioridad los mas viejos , pero tampoco para que se ponga en maloooo :P jaja

                                saludos
                                aca somos todos iguales, los nuevos, los viejos y los q vienen rara vez, yo cuando fui a mi primer encuentro, pegue onda rapido, somos todos muy buena onda,

                                venite, acercate al grupo xq sino no sabemos si es un flaco q no conoce al ST y va al mc, o si va por la reunion

                                Comment

                                Working...
                                X