Announcement

Collapse
No announcement yet.

**** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon***

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

    Yo no tengo drama y si la movida viene con todo! ahi voy a estar! :D llevando gente jajaj :P

    Comment


    • #47
      Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

      La verdad tenes toda la razon tenasa, lo que pasa es que antes los encuentros se organizaban 2 semanas antes Minimo, y despues los miercoles quedo un poco quemado por asi decirlo... los jueves ni hablemos. No esta mal el lugar y el horario, solo habria que hacerlo otro dia como x ej : un domingo o un martes en mi opinion. Saludos

      Comment


      • #48
        Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

        si para mi tambien , lo ideal seria martes o domingo a la noche en el mismo lugar a la misma hora y hacer los post con mucha anticipacion,saludos

        Comment


        • #49
          Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

          Originally posted by VWGOL View Post
          La verdad tenes toda la razon tenasa, lo que pasa es que antes los encuentros se organizaban 2 semanas antes Minimo, y despues los miercoles quedo un poco quemado por asi decirlo... los jueves ni hablemos. No esta mal el lugar y el horario, solo habria que hacerlo otro dia como x ej : un domingo o un martes en mi opinion. Saludos
          si sis si sisisis
          Originally posted by gabonob View Post
          si para mi tambien , lo ideal seria martes o domingo a la noche en el mismo lugar a la misma hora y hacer los post con mucha anticipacion,saludos
          sisisisi esos dias!!!


          pd: esta gente me entiende!

          Comment


          • #50
            Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

            Gente.. ayer hable con un par de los chicos del RAAFI y me dijieron q tbm estaban de acuerdo en cambiar el lugar y dia de encuentro..
            Lo ideal seria un domingo q casi nadie trabaja (aparte no hay autodromo) ..lugar pueden ser varios.... abajo del puente, en los galpones del parque de la bandera, el mismo parque espaƱa o el escalabrini ortiz..
            es cuestion de ver y ponernos de acuerdo

            Comment


            • #51
              Respuesta: **** 26VO ENCUENTRO ENFIERRADOS ROSARIO, vamos a llenar de nuevo el playon

              Yo me sumo a la idea del tena... esta noche hablo con un amigo municipal a ver que dice de la idea y a donde habria que ir a sacar el permiso...

              Todo esto con la idea de llevar mas gante... cada vez van menos a los encuentros... ni ganas da de ir (voy porque vivo a 2 cuadras jejej)...

              Saludos...

              Comment

              Working...
              X