Buenas gente! Hago el post del 1º encuentro capitalino del RR, ya que hay encuentro en todos lados menos en Capital. Con el ambu decidimos que el mejor lugar para hacerlo es en MC Almagro en Córdoba 3831 (entre Medrado y Francisco Acuña de Figueroa) el día 4/2 a las 21hs. Como en los otros encuentros se les pide que no entren ni salgan matando del MC, ni tampoco música fuerte adentro del MC es un encuentro para charlar de fierros y pasarla genial, así que todo el que venga será bienvenido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ENCUENTRO Nº 1 ENFIERRADOS CAPITALINO DIA 4/2 A LAS 21HS!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ENCUENTRO Nº 1 ENFIERRADOS CAPITALINO DIA 4/2 A LAS 21HS!!
Last edited by - Christian -; 27-01-2010, 11:49.Tags: None
-
Respuesta: ENCUENTRO Nº 1 ENFIERRADOS CAPITALINO DIA 4/2 A LAS 21HS!!
PF, vamos los pibes jajaj :D
---------- Post added at 14:59 ---------- Previous post was at 14:58 ----------
Taria bueno hacerlo en donde se hace el de enfie tmb.. O en el parque roca al lado del dromo..
Comment
-
MAPA LPMQLP me voy desde el oeste a todos los encuentros y no me hacen un puto mapa me pongo violento ambu y te abollo toda la ambulancia!!! ( o te lo llamo a ansel que te estacione el falcon cerquita...asi se te va oxidando de a poco)
Comment
-
Originally posted by TANITO206 View PostMAPA LPMQLP me voy desde el oeste a todos los encuentros y no me hacen un puto mapa me pongo violento ambu y te abollo toda la ambulancia!!! ( o te lo llamo a ansel que te estacione el falcon cerquita...asi se te va oxidando de a poco)
Comment
-
-
Ya se pluruuu jaja, yo tmb laburo. Pero no decia de hacerlo un jueves. Tipo un domingo asi, que hay mas gente disponible. Che me estan haciendo sentir totito :F Snarf
Comment
Comment