Announcement

Collapse
No announcement yet.

FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

    yo no saco fotos x las dudas............. dsps te re critican cuando mas bueno sos peor es...

    tendriamos q sacar todos nuestras fotos personales... y listo...cada quien de su culo hace un mc donals y se come un cryspy jajajaja

    Comment


    • #77
      Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

      Originally posted by - Christian - View Post
      jajajajaja me mato!!! es igual a mc coi jejejejejjeje!!!!!!!!!!!

      ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

      cris gordo maraca me discriminas el gol por ser gasolerdo ortiva!!! ya vas a venir a pedir calcos de AUTO FULL!

      Comment


      • #78
        Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

        Gracias por las fotos par de homosexuales. Muy bueno el encuentro, desde marzo del año pasado que no iba, ya me habia olvidado como era. No me reconocia nadie ehh, ajajajaj. Nos vemos el mes que viene muchachosssssssss.

        Comment


        • #79
          Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

          Originally posted by leo_28 View Post
          jajajajaja me mato!!! es igual a mc coi jejejejejjeje!!!!!!!!!!!

          ---------- Post added at 18:41 ---------- Previous post was at 18:39 ----------

          cris gordo maraca me discriminas el gol por ser gasolerdo ortiva!!! ya vas a venir a pedir calcos de AUTO FULL!


          vos sos el gato no?

          Comment


          • #80
            Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

            lamento tener q haberme ido rapido,el proximo espero estar con el rojito borracho.
            lindas fotos pero el auto mas lindo es el corsa ROSA de marto.

            ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:26 ----------

            Originally posted by Pluru View Post
            Me super alegro que la hayan pasado de 10, pero mas me alegra ver el dunita de Leito on the road again!

            Los extrañe. Mc Coi, ni te calentes por lo que te digan de la edad. Alguien muy sabio de este foro me dijo una vez que la juventud es un estado de animo, asi que vos segui dandole a la joda...

            Che, Eltonga comio en una mesa esta vez, no?
            como te pego la frase q te tiro osmar. jajajajaja

            Comment


            • #81
              Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

              Originally posted by RobbIe View Post
              vos sos el gato no?
              NO BOLUDOOOOOOOOOOOOO

              Es el perro (?

              Comment


              • #82
                Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                Comment


                • #83
                  Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                  Originally posted by aleturb View Post
                  lamento tener q haberme ido rapido,el proximo espero estar con el rojito borracho.
                  lindas fotos pero el auto mas lindo es el corsa ROSA de marto.

                  ---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 16:26 ----------


                  como te pego la frase q te tiro osmar. jajajajaja

                  ale puto!!!!el gordo le puso el efecto para que aprezca the pink panther car!!!



                  uffffff cuanto hace que venis amenazando con el rojito......... quiero vuelta asi sean 100 metros!!!

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                    Originally posted by marto View Post
                    ale puto!!!!el gordo le puso el efecto para que aprezca the pink panther car!!!



                    uffffff cuanto hace que venis amenazando con el rojito......... quiero vuelta asi sean 100 metros!!!
                    LO BUENO TARDA EN LLEGAR. TE PROMETO UNA VUELTITA EN EL AUTO MAS POTENTE DEL SOUTH(LEJOS).
                    CHE ALGUIEN CONOCE AL DUEÑO DEL SIENA NEGRO Q ESTABA ANOCHE????
                    PORQ ME ACERQUE A MIRAR EL AUTO Y EL DUEÑO,UNO RUBIO DE OJOS CELESTES,SE ME ACERCO Y ME TIRO LOS PERROS.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                      Gracias a todos por venir, en especial al tanitogay, demon, pekka y rofi debutante en el ST, gracias a ustedes por venir de lejos, no son como los gatos del NS que no viene ninguno y dsp nos lloraqn para q nosotros vayamos.

                      Recien me levanto en 15 salgo para mdq
                      claro... pancho y yo vivimos a la vualta de tu casa, no LPQP!!!



                      para ser enero fueron varios, me cague risa en el rato que estuve... nos vemooooooo

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                        Originally posted by RobbIe View Post

                        y bueno, sepan disculparme, pero se me jodio a ultimomento el gol, y no vive nadie cerca de casa como para q me lleve :(


                        mentis homosexual!!!!... yo si vivo cerca de tu casa ,y fui al ST... un llamado y se solucionaba todo :S anda

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                          Manga de tarbestisssssssssssss!!!!! (especialmente GONZO, que se hace el delicado...) Muy bueno el encuentro de ayer como siempre, y despues no me van a decir que no convido no?, angurriento nunca, Gonzo dejate de joder, si te comiste cada una hdp!!!, muchachos perdonden que estube colgado es que es asì la cosa vieron...que me pueden decir?

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                            La verdad estuvo muy bueno, y eso q no conozco a casi nadie jejejejeje, gracias emi por llevarme a comprar helado bueno! jajajaj! saluditos!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post


                              Pluru...a vos te banco....pero a mcfly lo dejamos a parte....
                              Gracias Agus! yo tambien te quiero...


                              Originally posted by RobbIe View Post
                              QUE GRAN MENTIRAAAA!!!

                              LA JUVENTUD ES LO MAS HERMOSO DE LA VIDA, SALIR A BAILAR, TENER EDAD PARA MANDARTE MUCHAS MACANAS, GARCHAR COMO UN CERDO HASTA Q TE QUEDEN LOS 8===D~(_(_) VACIOS

                              OSEA.... NO MIENTAS NO ME DIGAS Q NO TE GUSTARIA VOLVER A TENER 21 Y TIRARME ONDA, XQ NO TE CREO....
                              Hasta lo de volver a tener 21 para tirarte onda venias bien. No trates de disimular conmigo el hecho de que sos gay.

                              Originally posted by gaboneon View Post
                              My buenas fotos de Cris y Fede, pero Cristian no probaste cambiando el balanceador de color a tu camara?te salieron re invadidas por los luces de sodio y casi que no tienen colores!
                              saludos!
                              Vos shhhhhhhhhhhhh!!! el dia que vengas a un after se te permitira opinar sobre la calidad de l las fotos....

                              PD: te quiero Gabo...


                              Originally posted by aleturb View Post

                              como te pego la frase q te tiro osmar. jajajajaja
                              Exacto. El es mi nuevo asesor espiritual, mi Gurú....

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: FOTOS DEL ENCUENTRO SouthTeam Nº 24!

                                Vos shhhhhhhhhhhhh!!! el dia que vengas a un after se te permitira opinar sobre la calidad de l las fotos....

                                PD: te quiero Gabo...
                                JAJAJAJAJAJAJAJIAJJSADHSGUIEFHUISDHJHGSJHFADSYTSAF SD65465465465485678

                                Welcome to Facebook | Facebook

                                Comment

                                Working...
                                X