Announcement

Collapse
No announcement yet.

Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

    Originally posted by Mc_COI View Post
    Me parece que me pierdo la reu de este mes, estoy pesimo, pase una noche de recontra mierda, con fiebre, vomitos, etc, no voy a entrar en mas detalles , segun el medico me intoxique con alguna mierda que comi, no se como voy a estar a la noche, pero por como vengo no creo que llegue en buen estado
    Dale maracon que sino yo tmp puedo ir

    Comment


    • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

      Originally posted by santy_#1 View Post
      no se si fueron..pero vayan a la playita de sanfer...por libertador...cuando llegan a la esquina loca esa dnd ta la ypf y el mc...doblan a la derecha...y de ahi salen..cruzan la via...doblan a la derecha....y en la primera a la izq....y ahi derecho..no saben q copada esta esa playita... costanera municipal de san fernando se llama!
      sisi fuimos ahi y a la costita de tigre tmb es muy lindo pero es mas lejos, hay que ver si todos tienen ganas de ir hasta la otra punta. por ahi para la prox! gracias santy!


      Originally posted by pabloreb View Post
      Gracias a todos por la buena onda gente!, nos veremos hoy a la noche!

      Un saludo para todos
      venite y hacete amigo que no mordemos, menos anselmo

      Originally posted by colo_8788 View Post
      sí llego a tener ganas de arreglar el cable del embrague y sí duermo algo (después de alta gira de trabajo) PUEDE que valla.
      dale miwo0o0o0 yo se que estas cansado pero venite dale jeej

      Originally posted by Mc_COI View Post
      Me parece que me pierdo la reu de este mes, estoy pesimo, pase una noche de recontra mierda, con fiebre, vomitos, etc, no voy a entrar en mas detalles , segun el medico me intoxique con alguna mierda que comi, no se como voy a estar a la noche, pero por como vengo no creo que llegue en buen estado
      bajon abue, que te mejores loco!!

      Gracias Ansel por el mapa dejo otro por las dudas:







      si vienen por pana pueden bajar por cualquiera de las 2 y hacer el tramo "rojo" o el "azul"
      Last edited by SEBA_RR; 14-01-2010, 16:09.

      Comment


      • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Me parece que me pierdo la reu de este mes, estoy pesimo, pase una noche de recontra mierda, con fiebre, vomitos, etc, no voy a entrar en mas detalles , segun el medico me intoxique con alguna mierda que comi, no se como voy a estar a la noche, pero por como vengo no creo que llegue en buen estado
        bla, bla, bla
        cambia de verso, boludo......siempre ke no podes venir"te sentis mal..."

        tantos achakes tenes?¿?


        Comment


        • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

          Originally posted by santy_#1 View Post
          no se si fueron..pero vayan a la playita de sanfer...por libertador...cuando llegan a la esquina loca esa dnd ta la ypf y el mc...doblan a la derecha...y de ahi salen..cruzan la via...doblan a la derecha....y en la primera a la izq....y ahi derecho..no saben q copada esta esa playita... costanera municipal de san fernando se llama!

          estan todos garchando ahi jaja pero esta buena igual

          Comment


          • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

            Originally posted by totohohoho View Post
            pero que te pasooooooooooo

            ya lo rompiste bestia ?

            si necesitan algun aventon avisen
            No lo rompi! jajaja, se trabo la caja!

            Era la excusa que necesitaba para bajarla y hacerla a nuevo! pero bueno, me agarro desprevenido!

            Comment


            • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

              Originally posted by Emiii View Post
              Dale maracon que sino yo tmp puedo ir
              Dale Emii!! decile a Gonzo que te traigaaaaaaa!!!

              Comment


              • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                Yo no voy amigos, un amigo abre un local y hace una party asi que la proxima nos vemos!

                Comment


                • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                  Originally posted by anselmoxxx View Post
                  bla, bla, bla
                  cambia de verso, boludo......siempre ke no podes venir"te sentis mal..."

                  tantos achakes tenes?¿?


                  Tenes que comprender Ansel que algunos users nos vamos poniendo viejos...


                  ...claro... Algunos mas que otrossss.....

                  Comment


                  • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                    Originally posted by dario_87 View Post
                    estan todos garchando ahi jaja pero esta buena igual

                    idemm, tigree vaa ee

                    Comment


                    • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                      Originally posted by demoN View Post
                      No lo rompi! jajaja, se trabo la caja!

                      Era la excusa que necesitaba para bajarla y hacerla a nuevo! pero bueno, me agarro desprevenido!
                      noooooooooooo y yo que me queria subirr destrabalaaa puteala escupilaa pero que andeee jajaajja



                      Comment


                      • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        bueno espero una orientacion de los organizadores para poder irrr xq no soy del nortee y no conosco muchoo

                        si alguien sale de algun lado de capital o me puedo enganchar con alguno tambien avisee

                        cualquier cosa por PM

                        pero casi seguro q voy ee
                        te esperamos querido ahi tenes los mapitas cualquier duda preguntas cuando estes por zona y seguro cualquiera te puede decir bien donde es, un abrazo

                        Originally posted by pabloreb View Post
                        Hola a todos gente, como andan!. Hace tiempo estoy suscripto pero nunca participe del foro, queria saber si habia lugar para uno mas en la reu.

                        un saludo para todos.
                        Originally posted by pabloreb View Post
                        Gracias Edd, ahi voy a estar entonces con un civic blanquito.

                        Un saludo!
                        yo voy con un lx gris 98 , paragolpe delantero despintado y alto :P

                        Comment


                        • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                          che german, creo que tengo tu numero de celular.. cuando este yendo te llamo y me decis por donde andan, asi no me pongo a buscarlos pòr toda la playita jaja

                          saludos!

                          Comment


                          • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                            Muchachos quien va desde el surrrrrrrrrrr? LPM quiero ir y no tengo como :(

                            ---------- Post added at 17:32 ---------- Previous post was at 17:31 ----------

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Dale maracon que sino yo tmp puedo ir
                            LPQTP!!! TENES AUTO HDP!!! jajajaja

                            Llevame

                            Comment


                            • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                              quien va desde el oeste saliendo tipo 10 pm??? yo llos acompaño

                              Comment


                              • Respuesta: Northside Nº12 ENERO !!!(Zona Norte)

                                Originally posted by germx View Post
                                te esperamos querido ahi tenes los mapitas cualquier duda preguntas cuando estes por zona y seguro cualquiera te puede decir bien donde es, un abrazo





                                yo voy con un lx gris 98 , paragolpe delantero despintado y alto :P
                                Que bueno encontrar otro honda por estos lados, yo estoy con un sedan si 92, con el paragolpe de atras detonado

                                Comment

                                Working...
                                X