If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Q bronca, ya tenia el clio todo inmaculadito para ir para alla y tipo 11
empezo a llover, igual termine de laburar a la 1 una asi q mucha
gente no creo q hubiera a esa hora jaja
Y bue sera el año q viene
Respuesta: Ultimo Westpoint del año martes 22/12--21hs
Muy bueno estubo, bastante breve la cosa por al lluvia q espanto a unos cuantos jajaja, pero bue.. entre amigos seamos pocos o muchos se la pasa bien!!!
PD: A los q se fueron, se perdieron unas buenas heladas con mani Japones, PUTOS!! JAJAJA
---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:14 ----------
ayer fui pero como no conocia a nadie me las pique...!!! el forro de bruno a q hs fue??? porq lo espere como 1 hs
Que haces trolaso, por lo q em dijiste cuando vos te fuiste yo llegue, q mala leche... para el proximo me voy hasta tu casa y caemso juntos asi no nos desencontramos, posta una lastima porq hace banda q no te veo gay!!
Muy bueno estubo, bastante breve la cosa por al lluvia q espanto a unos cuantos jajaja, pero bue.. entre amigos seamos pocos o muchos se la pasa bien!!!
PD: A los q se fueron, se perdieron unas buenas heladas con mani Japones, PUTOS!! JAJAJA
no solo birra y mani japones,vos por estar de espalda ni t diste cuenta q con el ota,el colo y hotwheels 2 le tavamo mirando la minita a uno q tava ahi...q buena rubia,me casaba eh jaja
no solo birra y mani japones,vos por estar de espalda ni t diste cuenta q con el ota,el colo y hotwheels 2 le tavamo mirando la minita a uno q tava ahi...q buena rubia,me casaba eh jaja
Pintaba que tenia alta cotorra JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment