If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SOUTH TEAM nº 23 DESPEDIDA DEL AÑO!! 17-12 MC DE BANFIELD 21 HS
Mmmmm, que raro, yo no arrugue sabiendo que me ASESINABAS arriba y te lo dije, y ahora, cuando pido revancha, tenes que desrmar????????.....snif...sniff...me huele a que alguien se hizo caca......
Ojala hubieramos probado de arriba, probamos de abajo desde 50km/h hasta 130km/h. Me vas a decir que en el pico o en el galvez al fondo de la recta no llegas a 130km/h? Ya se que no es lo mismo de partida detendia que en mov. pero no llegamos a acelerar 4 cuadras ni empedo!
Ojala hubieramos probado de arriba, probamos de abajo desde 50km/h hasta 130km/h. Me vas a decir que en el pico o en el galvez al fondo de la recta no llegas a 130km/h? Ya se que no es lo mismo de partida detendia que en mov. pero no llegamos a acelerar 4 cuadras ni empedo!
Y que problema te haces entonces?, si me re cagas a palos, desarma el lunes, quedamos en el pico el viernes entonces?, asi me "fajas"...
---------- Post added at 00:53 ---------- Previous post was at 00:52 ----------
NOP, pero q pasa tas celoso?, no puedo hablar de el, perdon
No bolu, para nada, pero deja de correrme de pico y con el auto de otro, armate el auto vos, corremos y si me ganas mejor, nos divertimos juntos...tanto agite de afuera cansa un poco, es solo eso, no me enojo para nada.
No bolu, para nada, pero deja de correrme de pico y con el auto de otro, armate el auto vos, corremos y si me ganas mejor, nos divertimos juntos...tanto agite de afuera cansa un poco, es solo eso, no me enojo para nada.
No me hago ningun problema, siemplemente que no me gusta acelerar 4 cuadras y frenar... Por eso no voy nunca a correr al picodromo o al galvez.
Ahora si, te desconocia, pense que le escapabas a la revancha, menos mal que me equivoque, nos vemos en el pico entonces, eso si, con la cagada a palos que me pegaste la ultima, espero que por lo menos te pagues el chori y la coca!!!!
Comment