Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nº10.NORTHSIDE (Zona Norte)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Nº10.NORTHSIDE (Zona Norte)

Originally posted by SEBA_RR View Post
    EN EL MC YA SEA 1 MINUTO O MEDIA HORA DE RUIDO, NOS VAN A CAGAR A PEDO, YA LA OTRA VEZ SALIO EL BOBO DEL FALCON Y NO LES GUSTO NADA, YO HARIA 1 MIN DE SILENCIO, Y DESPUES EN OTRO LADO 1 MINUTO DE RUIDO COMO A SANTI LE GUSTARIA. SALUDOS y escucho opiniones.
    +1000 pdemos ir a la plaza que esta por ahii o algo asii ..

Originally posted by fer_s View Post
    1 min de silencio + aplausos.

que dicen?
    me gusta la idea.. pero en el mc.

ojo dije un minuto de ruido por que era lo que le gustaba a santi los fierros,nunca dije donde ...

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
      +1000 pdemos ir a la plaza que esta por ahii o algo asii ..

me gusta la idea.. pero en el mc.

ojo dije un minuto de ruido por que era lo que le gustaba a santi los fierros,nunca dije donde ...

buena ondaaa....ke sea tipo 12 de la noche biem a lo groso

Comment

gente tengo ganas de ir para precentarme, ya que nunca asisti a ninguno pero mas para el verano sera ya que lo estoy poniendo en condiciones jaja, mi humilde opinion sobre lo se santi ( no lo conoci pero me llego mucho lo que le paso a el xq sentia el mismo amor que nosotros por los fierros y me senti identificado). para mi lo mejor que podrian hacer es el minuto de silencio en el mc, todo en orden y despues ya sea en la plaza, en la avenia , en dardo rocha, donde sea todos juntos el minuto para que se les ponga la piel de gallina a todos y que lo escuche y sienta que èl esta precente con todos ustedes.Espero que les guste mi opinion saludos y pasenla de 10 gentusaaa!!!!

Comment

venitee chee

Comment

Creo que va a ser el primer encuentro que tenga fotos como la gente y no las movidas que saca el pibito este q tiene mal de parkinson, pulgoso :D jajaja

Lllevo la cam y el tripode
            Last edited by Hein; 12-11-2009, 10:53.

Comment

Originally posted by Hein View Post
              Creo que va a ser el primer encuentro que tenga fotos como la gente y no las movidas que saca el pibito este q tiene mal de parkinson, pulgoso :D jajaja

Yo llevo solo el tripode..............

jejeje

Vamos que se pone hoy!!!

Comment

Originally posted by Hein View Post

ota vez pulgoso el loco de la motosierra digo el loco de la camara?jajaj

pobre pulgoso parece sandro moviendo la mano todo el tiempo

Originally posted by eddguisss View Post
                buena ondaaa....ke sea tipo 12 de la noche biem a lo groso
                m gustaria q salgamos todos juntos en caravana,bajamos por marquez hacia la pana nos estacionamos uno atras del otro y hacemos el min de ruido por santi.

no se que dicen?se prenden?

PD:ojala pueda ir por q estoy sin el auto y encima tengo q ensayar hasta las 9.30 de la noche

Comment

Sobre la pana queres parar ? De ultima en marquez y panamericana... SOBRE marquez.. va nose.. eso me parece a mi.

Comment

lo del min de ruido habria qe haberlo echo enfrente a la municipalidd aca en tigre o en el playon de tigre donde se hiso la movilizacion por santiago .

Comment

lo del minuto de ruido lo hacemos en cualquier lado. Podemos ir en caravana. Nos vemos a la noche gente

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                        Sobre la pana queres parar ? De ultima en marquez y panamericana... SOBRE marquez.. va nose.. eso me parece a mi.
                        nooo,dije q salimos del MC doblamos a la derecha por marquez y desp de la rotondita nos ponemos estacionamos todos y hacemos el minuto de ruido

Originally posted by SEBA_RR View Post
                        lo del minuto de ruido lo hacemos en cualquier lado. Podemos ir en caravana. Nos vemos a la noche gente
                        coincido con seba.la onda es ir todos en caravana y hacer el minuto por santi

Comment

Muchachos lamentablemente ausente !! me reservo para mañana Galvez.. sino la bruja me hecha de casa !!! nos vemos la proxima !!

Comment

Originally posted by Tessi Power View Post
                            Muchachos lamentablemente ausente !! me reservo para mañana Galvez.. sino la bruja me hecha de casa !!! nos vemos la proxima !!

anda mulo ortiva anda un rato

como te tienen eh

Comment

Originally posted by dario_87 View Post
                              anda mulo ortiva anda un rato

como te tienen eh
                              para tu info... el viernes la 5 corre anteultima tipo 11 hs 12 hs del mediodia del sabado asi q preparate ajaj

Comment

a las 00:00 , hacemos 1 minuto de silencio por santi, despues del minuto nos subimos a los autos salimos del mac hacemos media cuadra a la derecha... y otra media cuadra y estamos ya estamos en MARQUES ahi tenemos 20 cuadras de pista para hacer ruido luego esta la rotonda... volvemos por MARQUES y los que quieren vuelven al mac a comer un heladito y los que no se van a su casita o lo que sea !

Comment

Working...
                                X