Announcement

Collapse
No announcement yet.

West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

    Originally posted by NACHO View Post
    epa epa va queriendo ehhh... yo dije cuando tenga el mio ire todas las fechas..
    muchas berlinas eh visto solo eran de facha o alguna anda fuerte ???
    Listo, hasta el 2020 ni te espero .

    La mayoria de los 28 estaban con levita y burca, salvo el de Pitu (dorado) que tiene una T3 abajo del capot

    Comment


    • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

      estuvo barbaro lastima q termino temprano, la proxima le cargamos un trailer al auto del colo y le mandamos un grupo electrogeno, y armamos una rave(?) ahi nomas

      Comment


      • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

        la verda muy buena convocatoria

        quiero agradecer a los chicos de CMT q los invité y no m fallaron y metieron 7 autos

        a gabi del K con techo ytrompa negra y el resto de la pandilla d TDC q tamb se coparon con 5 autos

        a jony Mustang q trajo 3 autos

        tamb agradecer a mi super azul q arracó bien todas la veces jaja

        saludos tamb a jorgito r12 q perdio un pedazo de la bandita blanca y justo salio en la foto jeje

        y bue los saludos de siemp a los pibes q voy conociendo

        bruno,los chicos del sur el famoso colorado el wa y seguro m olvido de alguno

        A el super Lea q siemp se pierde y por suerte tiene el GPS jajaja


        PD: Tiembla el sur

        Aguante el Oeste gatos !!!!

        ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

        M olvidaba queria preguntarle a los q fueron pa la shell q onda

        por q pasé y habia mas policias q en la comisaria


        a ver quien se pone la pilas y organiza

        Comment


        • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

          Originally posted by 128turbot3 View Post
          la verda muy buena convocatoria

          quiero agradecer a los chicos de CMT q los invité y no m fallaron y metieron 7 autos

          a gabi del K con techo ytrompa negra y el resto de la pandilla d TDC q tamb se coparon con 5 autos

          a jony Mustang q trajo 3 autos

          tamb agradecer a mi super azul q arracó bien todas la veces jaja

          saludos tamb a jorgito r12 q perdio un pedazo de la bandita blanca y justo salio en la foto jeje

          y bue los saludos de siemp a los pibes q voy conociendo

          bruno,los chicos del sur el famoso colorado el wa y seguro m olvido de alguno

          A el super Lea q siemp se pierde y por suerte tiene el GPS jajaja


          PD: Tiembla el sur

          Aguante el Oeste gatos !!!!

          ---------- Post added at 15:35 ---------- Previous post was at 15:32 ----------

          M olvidaba queria preguntarle a los q fueron pa la shell q onda

          por q pasé y habia mas policias q en la comisaria


          a ver quien se pone la pilas y organiza
          Che, tan famoso soy?

          Vos queres ir a la Shell? JAAAAAAAA, yo no aparezco ni en pedo, el poli me lo prohibio si no me secuestra el auto

          Comment


          • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

            viendo las fotos conté 33 autos creo capaz m olvido de alguno mas

            ---------- Post added at 15:42 ---------- Previous post was at 15:39 ----------

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Che, tan famoso soy?

            Vos queres ir a la Shell? JAAAAAAAA, yo no aparezco ni en pedo, el poli me lo prohibio si no me secuestra el auto

            ***** , la shell , ezeiza ya estan quemadas

            no empezemos con los debates pero si esta bien o estan mal (ya saben a q m refiero)

            pero estaria lindo q encontremos algun lugar nuevo?

            Comment


            • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

              estubo muy bueno, buen nivel de autos, yo estaba adentro del mc y cuando sali estaba todo lleno, el dia estaba perfecto tmb..

              Comment


              • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS



                EXPETACULAR ENCUENTRO CHE MUY LINDAS FOTOS

                ESPERO ALGUN DIA PODER ESTAR EN ALGUNOS ASI LOS CONOSCO

                SALUDO Y SUERTE

                Comment


                • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                  gracias por la foto,el uno turbo blanco es el mio.....la verdad la pase bien,aunque no charle con nadie jajaj,saludos

                  Comment


                  • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                    che estubo bueno e, no tenia mucha fe, pero vinieron banda

                    me gustò, falto q venga leo y el ambu, para q vean q aca no hay mucha fantasia como alla

                    Comment


                    • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                      Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                      gracias por la foto,el uno turbo blanco es el mio.....la verdad la pase bien,aunque no charle con nadie jajaj,saludos



                      nooooo jodemee que era el tuyoo? jejej que le paso al paragolpe?
                      vos lo habias pintado integro no?

                      Comment


                      • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                        Originally posted by EL WA View Post
                        che estubo bueno e, no tenia mucha fe, pero vinieron banda

                        me gustò, falto q venga leo y el ambu, para q vean q aca no hay mucha fantasia como alla

                        dale q entraste a los tiross jeje


                        pitu puto me dijiste q t llame pero no a q hora pense q me avisabas cuando saliasss

                        Comment


                        • Respuesta: West Point, asi de una.

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          NO EXISTEN AL LADO NUESTRO, si no mira:







                          OLVIDAAATEEE, nosotros estamos muchos mas buenos

                          PD: che, que le estabas manoteando el sogan a Chris?

                          ON: Muy buenas fotos Lea, una maza.
                          jajajajajajajaja no PELOTUDO, me esta tocando el culo y yo me estoy haciendo el pelorudo, te tengo q explicar todo eh!!

                          Comment


                          • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                            Originally posted by Uno turbo ie View Post
                            nooooo jodemee que era el tuyoo? jejej que le paso al paragolpe?
                            vos lo habias pintado integro no?
                            si era el mio jajaj.........no le pinte el guardabarro trasero izquierdo,cuando le repare una picadura que tenia en el labio,pero la verdad que el chapísta/pintor es un fenomeno,le pego justo al color y el paragolpes,el viernes pasado estaba llendo para el pico y cuando bajas de los puentes de camino de cintura,donde esta todo oscuro,estaba tirada una cubierta de camion,y justo estaba pasando otro auto y le pege finito,se arranco la punta del paragolpes,por suerte no toco guardabarro ni nada salvo el paragolpes,vos estas con un golf,no?esta en el encuentro?saludos

                            Comment


                            • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                              Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                              si era el mio jajaj.........no le pinte el guardabarro trasero izquierdo,cuando le repare una picadura que tenia en el labio,pero la verdad que el chapísta/pintor es un fenomeno,le pego justo al color y el paragolpes,el viernes pasado estaba llendo para el pico y cuando bajas de los puentes de camino de cintura,donde esta todo oscuro,estaba tirada una cubierta de camion,y justo estaba pasando otro auto y le pege finito,se arranco la punta del paragolpes,por suerte no toco guardabarro ni nada salvo el paragolpes,vos estas con un golf,no?esta en el encuentro?saludos


                              asi es yo tenia el uno turbo rojo con las del bravo, ahora me compre la golfeta no anda ni para atras pero es otra cosa, jejeje.

                              ---------- Post added at 01:29 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

                              dejo unas fotos q saque con el celu







                              el motor del 28 turbinadoooo

                              Comment


                              • Respuesta: West Point, asi de una, FOTOOOSSSSSSSS

                                se ve q la pasaron muy bien ! lindos fierros, cuando pueda ir voy!!

                                Comment

                                Working...
                                X