Announcement

Collapse
No announcement yet.

4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

    el dohan habia sacado algunas fotos q las suba .Terrible domingo hay q volver a repetirlo

    Comment


    • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

      Originally posted by fede_aki View Post
      buena chispera, repotandoce con las fotos de ultima hora jajajaj, lastima que estaba hecho pija, y no pude disfrutar el dia como correspondia, pero la pasamos joya, alli faltaron fotos de el fiat uno de benjaT4 y f1ciego (son hermanos), el cual creo que fue el tapadito del dia, el r18 del chino que no lo dejaron tirar porque no tenia el capot, y la fuego de dojan133, pero la pasamos de 10, espero la proxima vez estar mejor y asi disfrutarla hasta el final

      saludos y despues veo si subo algunas fotos del celu
      te mejoraste fede???? te calleron como el cuuu los choris....
      yo por suerte safe... ando a los pedos nomas

      Comment


      • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

        hola muchachos para la proxima juntada me re prendo estoy hace bastante en el foro pero nunk me presente soy mendocino tmb...tengo un iava tv1100 mod 72ยด
        desp me presento en mi fierro..
        nos vemos

        Comment


        • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

          Originally posted by fiesta16v View Post
          hola muchachos para la proxima juntada me re prendo estoy hace bastante en el foro pero nunk me presente soy mendocino tmb...tengo un iava tv1100 mod 72ยด
          desp me presento en mi fierro..
          nos vemos
          dale loco somos varios los fanas del iava... prendete la proxima

          Comment


          • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

            si chispera ya estoy bien gracias a dios, pero me perdi al unito tirando en la 13, al parecer siguio bajando los tiempos, despues subire los videos a youtube y los posteare, pero bajo los 13 por bastante me dijieron jajajajaja

            Comment


            • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

              si los bajo marco 12.80 y eso q freno mi hermano para no caerse la verdad de ahi yo me quede con las ganas de tirar otro tiempo bien pero me quede satisfecho con ganarle al perla q me habia ganado antes estaba asado

              Comment


              • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                jajaja el perla es el rival...... todos contra el... jaja perla que le hiciste!!! lo mariposeaste??? anda mas fuerte qye antes
                vas por buen camino... pero agarrate con la chispera de la 10

                Comment


                • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                  jajaja vam,os todos contra el perla m,anga de trolos, si chispera bajo unas decimas, con unas cubiertas tengo q andar mucho mejor, el fiat de 10 la verdad yo salia a 2000 rpm y el fiat a 4500 y salia no se quedaba muy bien la verdad quedaron conformes los hemanitos mirinda jajajaj
                  benja foto oficial de la pagina para el cuadrito
                  http://www.picadasdelavalle.com/wp-c...s/DSC04469.jpg
                  igual vste en las 1ras tiradas la diferencia q te hacia, ustedes salian igual q en las q hicimos con cronos no????
                  lastima q no estaban los cronos ahi,

                  ---------- Post added at 14:11 ---------- Previous post was at 14:07 ----------

                  ahh chispera mariposa sigue original por ahora no le toque nada solo un poquito mas de aire fresco y desinfle las cubiertas, pero el medidor del chino andaba cmo el orto 16 libras tenia no notaba pesado arriba

                  Comment


                  • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                    en la primera tirada me dormi y despรบes vi q el auto se fue ablandando mas pero igual van parejos perla la foto es para el cuadrito muy buena

                    Comment


                    • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                      bueno aca tengo un par de fotos sacadas con el celu


                      bueno en esta foto, vemos el lado artistico de benjaT4 dibujando en la luneta de la XR3 de martin




                      Estas son de cuando nos juntamos en la estacion para partir hacia lavalle





                      Aca el perla y benja haciendo cola para probar tiempo





                      Ya casi entrando en pista

                      Last edited by fede_aki; 18-08-2009, 14:36.

                      Comment


                      • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                        jajajaa la luneta me mato..bueno aca van las q sake..q sino fuera por el fede no hubiera podido..casi pierdo la makina...jaaaaaaa








                        la gente comiendo..habia hambre..ja







                        pablito comiendo el chorizo q tanto deseaba..jaja











                        chispera y oscar lastrando y ferneciando..salud carajo! ja










                        martin xr3 haciando los choris..se porto!!..










                        el iava de chispera y el europa 1100 categoria asmaticos!...jeje







                        la coupe de dojan




















                        los chicos tirandoi tiempos,se cagaron a palos toda la tarde..jejeje

                        Last edited by potro78; 18-08-2009, 16:31.

                        Comment


                        • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                          jajaj q buenas fotos potro, cmo escracharon a martin jajaj me cague de riza con el dibujo,
                          benja cdo le sacaron peso se noto jajaj el mas fanta es exe jajaj estaba cmo loco, muy buena la foto fede cdo estamos por partit se ve la cupe pajeadita de pablito y el uno y el corsel

                          Comment


                          • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                            jaaaa si tubo muy bueno el encuentro..haber si vemos el tema calco....asi tenemos nuestra identificacion..jajaja

                            Comment


                            • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                              bueno muchachos ahora me pongo a subir los videos en youtube, asi vemos cuando el perla mira la patente del fiat, jajajajja sin calentaren

                              http://www.youtube.com/watch?v=H5E9ovhiQ3A


                              http://www.youtube.com/watch?v=N7YKXIWOAtg


                              http://www.youtube.com/watch?v=jL3ES6cObPw

                              http://www.youtube.com/watch?v=Rmm0udf-RUo

                              http://www.youtube.com/watch?v=Uem8goJVw8M
                              Last edited by fede_aki; 18-08-2009, 23:59.

                              Comment


                              • Respuesta: 4!!TA!! REUNION EN MENDOZA 16/08/09

                                a ver?......no se ve nada...

                                ---------- Post added at 23:30 ---------- Previous post was at 23:16 ----------

                                [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=H5E9ovhiQ3A[/YOUTUBE]
                                Last edited by potro78; 18-08-2009, 20:18.

                                Comment

                                Working...
                                X