Announcement

Collapse
No announcement yet.

2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

    LLEVAMO CARNE (asado) EL lunes al ACV?

    Comment


    • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

      yo no se si llevo plata para el seguro y vos me queres hacer comprar carneeee?? jajaja... lleven nomas, taria lindo, ami me calientan los pebetes en la parrilla jaja

      Comment


      • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

        jajaja d euna putin...te pago yo los PBT

        Comment


        • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

          Che de quien es este 19?


          http://img338.imageshack.us/img338/4080/dsc01361.jpg



          Esta copadaso!!!


          Saludos!

          Comment


          • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

            gente soy nuevo en esto... hace poco me compre un gol y lo unico qe hice fue bajarlo por ahora.. estaba leyendo el tema de los jueves nunka fui todavia pero x todos lados se comenta esa estacion y esta muy junada... yo vivo a cuadras de la ypf de capdevila y circunvalacion y esta muy copada esa estacion y no creo qe hagan drama ahi... atras tiene un playon muy grande para poner los autos y charlar y tomar una coca... y el tema de los desubicados siempre estan... pero bue.. repito soy nuevo tiro esa idea porke la lei en un mensaje antes y qeria opinar...saludos

            Comment


            • Respuesta: 2do Encuentro Enfierrados Cba¡¡¡

              Originally posted by matias98 View Post
              gente soy nuevo en esto... hace poco me compre un gol y lo unico qe hice fue bajarlo por ahora.. estaba leyendo el tema de los jueves nunka fui todavia pero x todos lados se comenta esa estacion y esta muy junada... yo vivo a cuadras de la ypf de capdevila y circunvalacion y esta muy copada esa estacion y no creo qe hagan drama ahi... atras tiene un playon muy grande para poner los autos y charlar y tomar una coca... y el tema de los desubicados siempre estan... pero bue.. repito soy nuevo tiro esa idea porke la lei en un mensaje antes y qeria opinar...saludos
              anda para el buean pastor, hasta que se calmen las aguas nos juntamos ahi bien tranki..

              Comment

              Working...
              X