Announcement

Collapse
No announcement yet.

West Point

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: West Point

    yo pase tipo 23:30maso menos no vi a nadie!!! venia del centro por eso me atrase... pero igual parace que mucho no me perdi entonces!!!
    Last edited by lucho_doce; 24-07-2009, 00:35.

    Comment


    • #77
      Respuesta: West Point

      vayanse a c.g.r fo..os!!!!!!!!!!!!!!!!

      fui hasta alla y no habia nadie!!! los unicos q estaban cuando llegue a las 22 eran bruno, cristian, y anselmoxxx a los 10 min callo el wa

      donde esta la gente del oeste????

      ota m desepcionaste!!!!!!!!!!! sos alto garca eso q me dijiste el viernes pasado pasate dale no seas careta!! fui y no estabas
      colo chamullero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      lucho hubieses avisado!



      la proxima avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      m hace acordar la ultima vez cuando fuimos al norte al mc de sunset!!! todo el sur estaba nada mas!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: West Point

        Mi opinio es q FUE UN FRACASO ROTUNDO!!, no se esperaba q fuera para menos, pero la verdad q al final los q siempre se quejan q no va nadio como dijo el Wa, brillaron en su ausecia

        PD: Adentro del MC no hacia tanto frio

        Comment


        • #79
          Respuesta: West Point

          Originally posted by GonzoD2TEAM View Post
          vayanse a c.g.r fo..os!!!!!!!!!!!!!!!!

          fui hasta alla y no habia nadie!!! los unicos q estaban cuando llegue a las 22 eran bruno, cristian, y anselmoxxx a los 10 min callo el wa

          donde esta la gente del oeste????

          ota m desepcionaste!!!!!!!!!!! sos alto garca eso q me dijiste el viernes pasado pasate dale no seas careta!! fui y no estabas
          colo chamullero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          lucho hubieses avisado!



          la proxima avisen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          m hace acordar la ultima vez cuando fuimos al norte al mc de sunset!!! todo el sur estaba nada mas!!
          +1, muy flojo chicos ehhh...

          Comment


          • #80
            Respuesta: West Point

            che y el colo dnd estaba?

            Comment


            • #81
              Respuesta: West Point

              Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              che y el colo dnd estaba?
              Clavandose una leva del 125 en el orto..., y yo me estoy clavando una bobina q le lleve q me iba a comprar

              Comment


              • #82
                Respuesta: West Point

                yo pase 11 y media ya no quedaba nadie, solo 1 de los chicos que me dijo que algunos se iban a la shell

                Comment


                • #83
                  Respuesta: West Point

                  y los desaparecidos en acción

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: West Point

                    Bueno gente, ante todo quiero pedir perdón por no ir y desaparecer.

                    El miércoles por tema laboral tuvimos que salir para Salta (norte de nuestro país) con la camioneta del trabajo y las maquinas para laburar, a 600 km de Salta VOLCAMOS con la camioneta y la hicimos MIERDA (por culpa de un imbécil que venia de frente y se quedo dormido). Por suerte los 3 que íbamos (Damian (Vikingmetal usuario del foro), el otro chico y yo) estamos bien. De nuevo les pido perdón por no haber ido y dejarlos colgados.

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: West Point

                      colo no es excusa(?)

                      mira, para serles sinceros ni me acorde, me fui a un cumpleaños, ademas no tenia internet y no me acordaba la fecha

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: West Point

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Bueno gente, ante todo quiero pedir perdón por no ir y desaparecer.

                        El miércoles por tema laboral tuvimos que salir para Salta (norte de nuestro país) con la camioneta del trabajo y las maquinas para laburar, a 600 km de Salta VOLCAMOS con la camioneta y la hicimos MIERDA (por culpa de un imbécil que venia de frente y se quedo dormido). Por suerte los 3 que íbamos (Damian (Vikingmetal usuario del foro), el otro chico y yo) estamos bien. De nuevo les pido perdón por no haber ido y dejarlos colgados.
                        Ahh bueeee, con razon no te veia conectado, posta no les paso nada de nada?? gracias a dios papa q estan bien, igual sigo caliente con el Ota porq se q vos estas sin auto y seguramente te iba a traer el, pero ni solo aparecio despues de hacer tanto kilombo, muy muy flojo!!
                        PD: Ahora voy al baño a cagar la bobina q ayer me meti en el culo... jajajaja

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: West Point

                          Originally posted by f600milcuatro View Post
                          Ahh bueeee, con razon no te veia conectado, posta no les paso nada de nada?? gracias a dios papa q estan bien, igual sigo caliente con el Ota porq se q vos estas sin auto y seguramente te iba a traer el, pero ni solo aparecio despues de hacer tanto kilombo, muy muy flojo!!
                          PD: Ahora voy al baño a cagar la bobina q ayer me meti en el culo... jajajaja
                          Si bolo, por suerte estamos los 3 bien, nada mas que alguna que otra lastimadura leve.
                          El Ota... alto chamuyero .

                          PD: LA BOBINA ES MIA, si queres la voy a buscar a tu casa .
                          PD2: como te gusta meterte cosas en el orto

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: West Point

                            Menos mal que no fui!!!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: West Point

                              la verdad muy flojo todos.
                              yo fui por primera vez y r flojo
                              al final x zona oeste andan todos con fierros y buenos caños y nadie aparece
                              por un poquito d frio ya arrugaron
                              seguro mas d uno va a decir q no tengo derecho a opinar
                              pero aseguro q mas d uno se queda en la casa mientras yo salgo con el auto-
                              dejo saludos
                              y ponganse las pilas

                              PD:primer dia d tener el auto y m agarro la cana y m saco plata ...
                              Last edited by KataRacing; 24-07-2009, 21:06.

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: West Point

                                no fui xq ayer a esa hora se fue el uno turbo con su nuevo dueño

                                Comment

                                Working...
                                X